domingo, 10 de mayo de 2015

La hora de la verdad - ¿Volver a Book-tube?



Hola, ¿Como estás? Tal vez lo sepas, o no lo sepas, pero yo en realidad empece con este pequeño espacio literario gracias a mi canal de youtube, que desde hace meses esta un poco olvidado, por cuestiones escolares, y cositas similares.
      Abrí mi canal literario, por que me inspiraron dos personitas muy especiales para mi Alberto Villarreal y Raiza Revelles, (seguro que los conoces :), que me demostraron que  yo no era la única que adoraba los libros, para ese entonces podría decirse que me veían como una rara mis amigos por ser la única que leía. 
        Mi canal lo cree si mal no lo recuerdo por el mes de junio del 2014, por un arranque de interés que tuve por ser parte de esa bonita comunidad, y lo interesante que seria conocer nuevos libros y tener amiguitos lectores, por desgracia para ese entonces no tenia la confianza necesaria en mi como para ser constante y mantenerlo en marcha u-u   
     Últimamente me eh dado cuenta que soy una persona nueva y distinta a la que era, y con demasiada confianza en mi, y quiera retomar lo que abandone hace tiempo. 
          ¡Regrese a Book-tube! Después de mi larga ausencia, prometo que seré mas constante  ñ--ñ
         Pero con un pequeño cambio el nombre del canal, me eh dado la tarea de pensar en un nombre que me identifique y al fin me decidí por uno "Destinataria de historias" ¿Te gusta?
          Mi idea es  mantener unidos tanto al blog como el canal, subir contenido distinto aquí y allá, pero ambos ser un complemento del otro.
          El único inconveniente aquí es el espacio donde grabare, se me hace casi imposible grabar al lado de mi librero, y deberé adaptarme  y grabar durante mis horas libres o la segunda opción es grabar fines de semana y editar uno ese mismo día ¿Tu que opinas?
Bueno hasta aquí el micro conejito de hoy c:
Nos vemos hasta la próxima
Besos :*
Adios :3




 
      
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3