domingo, 2 de abril de 2017

Lectura conjunta: "El castillo Ambulante" - Diana Wynne Jones




¡Hola! ¿Cómo estás? Yo excelente n.n

Cada año, por estas fechas intento darme un gusto culposo y releer mi libro favorito para enamorarme de la historia una vez más.
       Ahora quiero invitarte a unirte a una de mis tradiciones más antiguas… y leamos juntos este libro.

Se trata nada más y nada menos que “El castillo Ambulante” de  Diana Wynne Jones, un libro lleno de fantasía que te hará soñar despierto, mientras pasas de página.

Sinopsis 


En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.



Esta lectura comenzara el día 2 de abril de  y finalizara el 30 de abril.
No me gustaría limitarte a un determinado número de páginas por semana para que disfrutes de la historia al máximo.

¿Qué debes hacer para participar?
Si bien puede ser libre la lectura sin necesidad de seguir estos pasos me gustaría que  no los dejaras pasar.

~      Seguir el blog.
~      Ya sea aquí abajo en los comentarios, twitter, Instagram o Facebook. Decirme que quieres unirte a la lectura.
~      Utilizar el hashtag #ElCastilloAmbulante y #MesDelConejito para  saber nuestros respectivos avances en la lectura.

Esta es una de sus hermosas ilustraciones
¡Me encantaría que te animes a participar! Por ello eh decido hacer un sorteo de tres separadores hechos por un excelente artista al finalizar la lectura.

 ¿Cómo te lo puedes ganar?

¿Cómo te habría gustado que terminara la historia? ¿Qué habrá pasado con los demás personajes después del final? 
Eso te lo dejo a tu creatividad. Puede ser por cualquier medio visual o escrito.
Deberá de enviarse a mi correo antes del 6 de marzo y el día 8 de marzo anunciare a los ganadores.



(Si estas interesado en el sorteo, es necesario decirme n.n Para tener un mejor control. Es tanto nacional como internacional. Ahora no es ninguna excusa el no participar.)

Esto a sido todo por el día de hoy, espero que te animes a participar n.n 
Te mando un beso :3
Adiós.  



2 comentarios:

  1. Vi en la miniatura de la entrada el castillo ambulante y no dude en entrar, al final nunca arreglamos para leerlo juntas así que me alegra ver que te hayas decidido a hacerlo :) Obviamente me sumo, no necesito pensarlo ni un minuto, solo espero tener tiempo de leerlo, justamente ayer lo mire con nostalgia ahí paradito tan lindo en mi biblioteca, seguro que este mes vuelvo a agarrarlo,
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad jamás nos arreglamos, espero que para el próximo año se nos haga poder hacer la lectura juntas :)

      Te mando un abrazo :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3