miércoles, 17 de septiembre de 2014

Saga Crepúsculo & Corona de Medianoche



Hola :) ¿Como están?  esta vez les traigo tres canciones que les quedan super bien a dos libros que tal vez no sean de mis favoritos, pero me agradan.

Comencemos:





Hace tiempo, una amiga y yo descubrimos una cantante, con una voz muy bonita llamada Christina Perri, ¿Les suena el nombre? y oímos su canción "A Thousand  years" y pensamos que le quedaba perfecta a la saga. 

 Pero, encontré  un grupo que se llama The piano guys, y me intereso, que tenían una versión de esta canción tan hermosa y me gusto mas que la original ;) 




La siguiente creo que es mas conocida por una escena de la película, yo la conocía, mucho antes de saber de los libros y las películas, se llama "Claro de luna" de Debussy, pero como siempre me encuentro versiones y mas versiones, la siguiente versión la toca David Garrett, mi violinista favorito, y la adoro.










Me gusta tanto el K-pop como el J-pop y la verdad es que no me pude resistir a la tentación de poner una canción con la cual me quede traumatizada *o*
      El  grupo que la toca se llama "Shinne" y bailan como si no fueran humanos y cantan tan hermoso, en fin aquí la pongo, con la traducción para que le entiendan,
        


Bueno esto a sido todo por hoy, no se olviden de comentar si les gustaron mis elecciones y decirme cuales canciones les quedarían según sus gustos :)
        Nos vemos la próxima semana en esta misma sección.

       Bye :*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3