domingo, 5 de octubre de 2014

10 libros que han cambiado mi vida o simplemente no olvidare






Hola, ¿Como están? Esta vez les traigo un Book Challenge que vi en   the books are the future y me convenció la idea de esta actividad ¿De que trata este Book Chanllenge? Muy fácil c: como lo menciona el titulo mencionar 10 libros que de verdad, de verdad jamas de los jamases olvidaremos o cambio nuestra vida :3 No están en orden de preferencia ¿Ok? Seria como jerarquizar y no me gusta. 

Comencemos:






1.- Los que me conocen saben de primera mano, que esta saga, es mi favorita en todo el mundo mundial, y no la cambiaría por nada de mundo, si tuviera que elegir entre todos mis libros, elegiría estos, tal vez si los volviera a leer, de nuevo seria aquella que los leyó hace 5 años, y se emocionaría, de nuevo,  me cambiaron mi  vida y la manera en que la veo no es igual, han crecido conmigo y gracias a ellos tuve una hermosa experiencia en una firma de libros.








2.- Siempre hablo de este libros, no hay día en que no hable de el, probablemente no existiría si no existieran estos libros, no tanto así que me cambiaron la vida pero, es especial para mi este libro me recuerda una cosa, demasiado especial para mi, y tiene en su contenido uno de mis mayores deseos próximo a cumplirse (Luego les digo, cual sueño) Simplemente es este uno de los libros que no te puedes sacar de la cabeza por mas que lo intentes, y lo puedes releer una y otra vez sin cansarte. Simplemente no olvidare.


3.- Ajá, si, me encantan los libros de Tonya Hurley ¿No se nota? La portada es tan hermosa *3* ¿A poco no? Eh visto criticas tanto malas como buenas de este libro y existe una incógnita, que todo mundo se pregunta, ¿Tratan de religión? La verdad es que yo siempre digo, depende de que perspectiva lo veas,  en mi caso yo no lo tome asi, si lo tome, como en segundo plano, yo solo vi a tres chicas tratando de encontrar algo mas en su vida, este libro me cambio la vida completamente, y revivi buenos momentos. :D Simplemente no olvidare



4.-Este libro me trae hermosos recuerdos de hace varios meses, cuando me lo dieron, y la verdad es que es una historia, super original que me dejo traumadisima y con una reseca literaria muy grande a tal hecho que me compre el siguiente libro el mismo día que lo termine, te deja impresionada tanto por la historia como el realismo que tiene que te deja  pensando que lo que sucede en realidad puede pasar en la vida real. Me cambio mi vida totalmente.




5.- Este libro desde hace tiempo me tentaba por la hermosa portada que tiene y resulto que un dia dije "Debo de leerlo" y me termine enamorando de este pequeño libro, se te pasa de volada y no es un libro que se te olvida de la nada, no, no, no, su historia desde el inicio es bastante curiosa y rara (? me enseño que todos los libros, pueden terminar de una manera distinta, y no convencional.             Jamás podría olvidarlo.



6.- Antes de que digan algo, ok, si me dice alguien "Elige, ¿Crepúsculo o Vampire academy?" Ambos me gustan claro, pero vampire academy,  lo elegiría, me encanta, no solo el primero, sino toda la saga, me envicie de ellos y no podía parar de leer y suspirar de vez en cuando, me encanto el mundo que creo Richelle Mead, y de verdad que olvidas que  son vampiros. Incluso me hace pensar que existen los vampiros en el mundo real O.O 
     Jamas olvidaría este libro. 


7.-  Simplemente es amor lo que tengo con este libro, en serio, su historia es sencilla cosa que me hizo super rápido terminar, también el día que lo leía fue mi cumpleaños, así que eso pues le suma puntos, cambio mi vida. 
     La verdad, es una historia que te deja un hermoso mensaje "Con cosas simples puedes hacer a la gente feliz y dichosa" 



8.- Cambio mi vida, al principio no le entendía, pero es que es perfecto en toda la palabra, es solo que al terminarlo reflexione acerca de este libro, y creo que es verdad, a veces solo juzgamos a una persona por el exterior, pero no nos ponemos a pensar en lo que tienen dentro, (Y no me refiero a las entrañas, Mal chiste, lo se =) & Sin siquiera conocerlo, lo criticamos y todo, me hizo cambiar en ese aspecto. 


9.- Quería seguir presumiendo (? Mentira. Me cambio mi vida, un poquito, aparte en los agradecimientos me sentí, como, genial (?
      Es cierto que es familia es importante  que tenemos, y que debemos atesorar, al menos fue lo que saque de este libro.


 10.- Jamas lo olvidare. Adoro este libro, es que es una historia que te deja con el ojo cuadrado, es como un juego, donde sacas teorías, teorías y te diviertes descubriendo adonde llega el final, simplemente bello.

Bueno esto a sido todo por hoy :)
      Díganme ¿Cuales han sido los libros que no olvidaran o que cambiaron su vida? 
      Espero que les haya gustado este nueva sección  que abrí en el blog.


 Hasta la próxima :3
Bye :*




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3