viernes, 3 de abril de 2015

"Abril, es...mes del conejito"



Hola, ¿Como estas?  Yo me eh desaparecido por mas de un mes por aquí y nos es muy agradable por que me encanta estar por aquí, me roba tiempo, la escuela, tareas y proyectos, pero ¿Que se le puede hacer?
      En fin. tal vez te estés preguntando ¿Que tiene que ver, Abril es invasión, con el blog? , y, ¿Que trata eso? Con calma, con calma, ya voy a eso c:

     Conoces a Sebas de "El coleccionista de mundos"  si no pincha el link y te llevara a su canal de you tube :) En su canal principal que es "Sebas Life" subió este vídeo el mes pasado: 




    



Me pareció buenísima la idea desde un principio.

    Hoy estaba revisando las entradas del blog y me di cuenta que hace un mes que no subo nada y para compensarte decidí hacer el mes del conejito (Amo con  locura a los conejitos *3*)   

    ¿Porque no elegí otro mes para la invasión del conejito? Este mes es mi... ¡Cumpleaños!  y pensé hacer mas interesante la espera subiendo algo por aquí cada día impar c:  


     Eso si, no tengo absolutamente nada planeado por subir xD  (En este momento escribo por impulso.) Asi que no se que vaya salir  este mes. 

      Entonces este mes las entradas no se llamaran entradas se llamaran conejitos *-* 

      Empezara el mes del conejito el 3 de Abril y terminara el 30 de Abril. 
       Con esto doy inicio oficialmente al mes del conejito c:


¿Te agrada la idea de la invasión de conejitos?
¿Crees que pueda lograr los conejitos en este mes?
Si tienes alguna sugerencia para algún conejito, déjala en los comentarios y la tomare en cuenta :D 

Bueno creo que esto es todo por hoy, nos vemos el cinco para un conejito nuevo,
Y espero que estés listo para la invasión de los lindos orejones *u*
Besos :3
Bye :*








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3