martes, 7 de julio de 2015

Hablando de doramas: "Hombre hermoso"




Titulo original: 예쁜 남자 / Yebbeun Namja
Titulo en español: Hombre hermoso
Episodios: 16 
Año: 2013- 2014


Dok Go Ma Tae (Jang Geun Suk) es el hombre "más bello del mundo" y también uno muy ambicioso. Él desea hacer un montón de dinero utilizando su aspecto hermoso. Hoon Yu Ra (Han Chae Young), la ex-nuera de una familia rica, se involucra intencionalmente con Dok Go Ma Tae, para proteger a su hija, de la que la separaron.                                    Yoon Yu Ra da a Dok Go Ma Tae la  misión seducir a 10 mujeres diferentes que han tenido éxito en diferentes campos, y es cuando una mujer especial entonces aparecerá delante de Dok Go Ma Tae; su nombre es Kim Bo Tong (IU), una chica normal de origen humilde, ordinaria y adorable que se enamoró a primera vista de Dok Go Ma Tae desde la escuela media. 



Hola, ¿Como estás? Hoy vamos a inaugurar una nueva sección, que tiene que ver mas que nada  con una de mis cosas preferidas en el mundo aparte de leer... los doramas <3  
        Una de las cosas que me detenía para reseñar doramas por aquí, era que este es un blog literario y no quería revolver una cosa con  otra, y después de pensar y pensar, decidí poner en una pequeña sección muy escondida llamada "Hablando de..."  donde podre decir mi opinión sobre otras cosas no tan literarias como los doramas c:

Este dorama, lo conocí gracias a que buscaba imágenes de otros dramas que había visto anteriormente, cuando de pronto aparece una imagen  de IU con Jang Geun Suk, y me puse a investigar y supe así que era un dorama en la que participaban ambos, me traume tanto con el hecho que los dos aparecieran juntos que lo empece a ver enseguida. 
       Empezare diciendo
 que la historia me gusto mucho, incluso llegue a creer que no me gustaría tanto, pero la historia comienza  de lo mas divertida que  sabes que tipo de personalidad tiene cada quien antes de terminar el primer capitulo.                                        Pero... ¡Por favor! a mi parecer los de vestuario no supieron como vestir  Kim Bo Tong, en vez de parecer una chica de 25 años que viste acorde a su edad, la vistieron como a una de 17 años con muy mal sentido de la moda, Bo Tong, fue un personaje muy inmaduro, pero siempre trata de ayudar en lo que puede a las personas que aprecia y eso me encanto, pero se ve que Bo Tong al final de la historia es la que menos madura.
      Dok Go Ma Tae, al principio no me caía muy bien que digamos, es el típico niño, que solo esta con las personas por  conveniencia y que piensa que es exageradamente guapo y que merece todo en la vida, y me dio muchísima risa como se comportaba en su "misión" pero es el que mas llega a cambiar a lo largo de la historia, siendo muy diferente su comportamiento de como empezó a como termino. 
         La historia es bastante simple de entender y puedes predecir fácilmente que va a suceder y como va a terminar, aunque hay bastantes giros en la historia que no son fáciles de predecir y que verdaderamente me sorprendieron.
           Otro punto a favor, no es la historia cliché: La chica es la que tiene todos los problemas y el chico es el héroe que va al rescate de ella,  si no que aquí la chica es la heroína que ayuda al chico con sus problemas. 
           Mientras que el triangulo amoroso que se forma, es demasiado impredecible, no puedes saber  exactamente con quien se va a quedar y eso me gusto porque tienes la incertidumbre de saber con quien.
             En resumen: Es una historia muy divertida, que te deja con ganas de mas, y no es la típica historia.





Bueno esto a sido todo por hoy c:
Espero que te haya gustado la nueva sección del blog, que no estará tan activa como las demás, pero prometo una al mes.
Te mando un abrazo de conejo y muchos besos orejones :3
Nos vemos en el siguiente conejito.
Adiós :)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3