viernes, 29 de enero de 2016

"¿Que eh hecho?" #1




Hola ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Yo estoy un poco enferma, pero nada grave solo un resfriado y por esa razón el book-haul de diciembre- enero no lo eh hecho, son bastantes libros y quiero mostrártelos en un vídeo
       Esta año, pienso actualizar un poco mas las secciones abandonadas, solo dame un poco de tiempo a organizarme porque tengo muchas ideas en mente, que las irás viendo a lo largo del año.  


Pasando a otras cosas, hoy traigo una sección, que podrás ver cada viernes donde haré un recuento semanal de libros, manga, doramas  y que me van pareciendo hasta el momento. Sin mas que decir comencemos  



Voy en eso de las primeras 100 páginas, y por esa razón no le eh agarrado el hilo a la historia del todo, pero me encantan los personajes, el misterio que esta en torno a ellos en el cual estoy un poco confundida.  De hecho, me recordó un poquito al principio a “The heirs” que es un dorama, donde la chica es pobre, y el chico es rico (Pero nada que ver) 


No la eh dejado de escuchar en toda la semana. Me llamo la atención la miniatura del vídeo en un lugar abandonado, con distintas flores como si fuera una terraza, y pues la canción es bastante pegadiza, me encanto el ritmo. Y apenas en este momento me vengo enterando que dice la letra. 


Admito que es bastante soso este manga y si no fuera porque es adictivo en exceso, ya lo hubiera dejado desde que lo empecé, pero la protagonista que tiene es bueno… toma las decisiones incorrectas en el momento equivocado, y se mete en cada problema. Me causa bastante risa todo lo que le pasa voy en el capítulo 65 más o menos y ya casi lo termino. 



Es súper divertido los primeros capítulos, quisiera unos vecinos que fueran así :) , voy en el capítulo 10 o 12 y  me gustan mucho las actuaciones de los actores. Me encanta que aun me mantengan en la incógnita de por qué la protagonista tiene ese trauma. 

Bueno esto a sido todo el conejito por hoy.
Espero terminar muy pronto con mis series y lecturas actuales, para traerte una reseña
¿Tu que estas leyendo? o en su defecto viendo...
Te mando un abrazo fuerte y un beso de conejo :3 
Adiós. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3