jueves, 4 de febrero de 2016

¡Por que yo leo con música!



Hola, ¿Cómo estás? Espero que excelente, como vez estoy actualizando dos veces por semana el blog (Estoy de vacaciones aun…) En fin quería retomar esta sección que me encanta, hoy vengo a mostrarte mis canciones favoritas que me encantan acompañarlas con unas cuantas palabras dentro de un libro, sin más por decir empecemos: 


1. "Casi el paraíso"- Kim Hyun Joong
    

 


2. "Echoes in rain" - Enya



3. "The humming" - Enya



4. "Good guys" - Mika 



 5. "Melissa" Raúl Di Blassio



6. "My love" CNBLUE 



7. "Air" David Garrett 




8. "Who wants to live forever"- David Garrett 



9. "Big love adagio"- Bond 




10. "Love in Venice" André Rieu 





Bueno esto  a sido todo el conejito de hoy. 
Espero que te haya te gustado.
¿Que te parecen las canciones?¿Te gustaron?
 Te mando un abrazo de conejo y un beso orejón.
Adios c:









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3