jueves, 14 de abril de 2016

Recomendación #1: "Relatos de un segundo"


Hola ¿Cómo estás? Ayer no pude subir un conejito por falta de tiempo y organización en cuanto a mi fin de semana, prometo que no volverá a pasar jamás y continuare el “Mes del Conejito”  hasta el final (n.n)9 Sin importar que suceda. 


Hoy traigo una “Recomendación” de una cuenta de Twitter donde comparten  microcuentos, y me encanta leer cuando no tengo libro a la mano. Antes de hablarte un poco de ella, te mencionare que es un microcuento, ya que yo no sabía de su existencia hasta hace dos años donde en un curso de narrativa creativa lo mencionaron, Es una historia mínima que no necesita más que unas pocas líneas para ser contada, y no el resumen de un cuento más largo. 

La cuenta es: 



Cada uno de sus mini-relatos es mejor que el anterior, ninguno se parece a otro, y es lo que más me gusta de esta cuenta, aparte de que diariamente y a toda hora comparte sus creaciones y siempre hay algo nuevo que leer.  


Solo te compartiré cinco de los cuales son recientes y los compartí, pero te invito a que cheques otros más, y le des mucho amor a esta cuenta. 













Bueno esta a sido la recomendación  del "Conejito Twittero" de Hoy
¿Qué te parecieron los microcuentos?¿Cuál fue tu favorito?
Espero que te animes a pasar por esta cuenta, y degustes un mini-relato diario. 
Te mando un abrazo :3
Adiós. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3