viernes, 3 de junio de 2016

Recomendación #4 : "Entre las estanterías"


Hola, ¿Cómo estas?    
Estaba pensando recomendarte bloggers y booktuber's que en mi opinión jamás me pierdo nada de se contenido y son mis favoritos, aun estoy intentando buscar a un candidato para la sección "Conociendo personas especiales" y no me decido ¿Alguna sugerencia? (Obvio, que sea fácil contactar, tampoco te vayas a los extremos xD)  Por lo que preferí recomendarte a un autor de mis favoritos :) 


Hoy te recomiendo a: Kate Morton 


Creo que no tengo ninguna reseña de sus libros, pero sin duda es recomendable su pluma si te gustan: Los misterios, romances, y dos historias entrecruzadas en distinta época que en algún punto de esta se unen para darte una historia. Sin ninguna duda, sus libros son adecuados para ti.  
    No podría darte alguna referencia de otro libro que sea algo similar a lo que Kate maneja a la hora de escribir, es bastante inusual ver libros similares.  

¿Que libros eh leído de ella?




Una niña desaparecida en el siglo XX...


 En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro.


 Un terrible secreto sale a la luz... 


En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados, que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

 Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI...

 A la muerte de Nell, su nieta Cassandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles, que es conocido por la gente por los secretos que esconde. Aquí es donde Cassandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida. 




Verano de 1924. 

Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida. Las únicas testigos de ese dramático hecho, las hermanas Hannah y Emmeline Hartford, no se volverán a hablar nunca más. 

Invierno de 1999. 

Grace Bradley, una anciana de noventa y ocho años que otrora fuera doncella en Riverton Manor recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre el suicido del poeta. Esa visita convoca los fantasmas del pasado, recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos. 

Kate Morton retrata en La casa de Riverton los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.


Esto a sido todo por hoy, espero que te animes a leer estos dos libros, que  sinceramente no te arrepentirás de haber leído y si te gustaron o no lo hicieron me comentas para platicar :)
Te mando un abrazo y un beso :3
Adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3