martes, 5 de julio de 2016

Conozcamos a... Gio | "Gionewstyle"



¡Hola! ¿Cómo estás? Hoy toca “Invitado especial” con uno de mis book-tubers favoritos, Gio del canal “Gionewstyle" que me cedió una entrevista. Me emociona que lo conozcan pues vale muchísimo su contenido.
Les dejare la entrevista que le hice :)

¿Cómo fue que decidiste unirte a unirte a la comunidad de book-tube?
Sencillamente porque quería exponer mi opinión ante un público y de paso ayudar a promover la lectura. 
¿Qué es lo que más te gusta de subir vídeos? 
Saber que hay personas del otro lado de un monitor que disfrutan de ver mis vídeos.     
¿Qué contenido podemos encontrar en tu canal? 
Mayormente se pueden encontrar, wrap up, tips personales para leer mejor y tops donde recomiendo libros, entre otras cosas.  
 ¿Cuál de los videos que tienes es tu favorito?
Es difícil decidirme porque a todos los vídeos les pongo mucho trabajo y cariño para que mis suscriptores puedan disfrutarlos, por lo que para mí todos me gustan .


Aquí te dejo uno de sus vídeos mas recientes


Espero que te pases a su canal :)
Esto a sido todo por hoy.
Te mando un beso :3
Adiós.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3