domingo, 17 de julio de 2016

Iniciativa- Sección: Invitado Especial



¡Hola! ¿Quieres saber de qué trata “Invitado especial”? ¿Se te antoja participar pero no sabes cómo?  ¡Llegaste al lugar correcto!
La iniciativa- sección “Invitado especial” Da a conocer a personitas lectoras, que fomenten la lectura a través de video-reseñas o reseñas escritas, inclusive lectores que únicamente recomiendan libros a sus amigos.
          Porque aceptémoslo, no todos tenemos los mismos gustos, posiblemente no te llamen la atención los libros que yo leo, pero posiblemente en alguna parte del mundo allá alguien que tiene gustos similares a los tuyos y tú no lo conozcas  aun, para eso sirve “Invitado especial”.

¿En qué consiste “Invitado especial”?  

Yo te ofrezco un espacio dentro de mi blog para que publiques cualquier cosa que se te ocurra (Top 10, Book-tag, reseña.) El límite está en tu imaginación, esto es para que los demás puedan conocerte un poco y pasen a checar tú de más contenido en tu respectivo espacio.  Para crear en el “Laberinto de las palabras” un lugar donde nos conozcamos y no ser un extraño comentando.

¿Cómo puedes participar?

Las reglas son sencillas.

1.       Envíame un mensaje  ya sea por alguna de mis redes sociales que puedes encontrar aquí arribita en “Contáctame” Diciéndome que te gustaría participar.
2.       Una vez dada la fecha límite de la entrega  de la entrada deberá ser enviada a tiempo el día requerido, de no ser enviada ese día debes esperar hasta el próximo mes  pues debo de prepararla y necesito contar con tiempo suficiente.
·         Deberá ser enviada por correo electrónico en formato de Word.
·         Ya que no cambiare el formato y lo copiare tal y como esta, te pido que lo hagas en un documento (Word) a tu gusto, si tienes blog con el mismo formato en la que haría una entrada (Color, letra, tamaño, resaltando partes importantes etc.) ¡Que se note que lo hiciste tú!
·         Si quieres que agregue imágenes en específico para tu entrada, adjúntalas en el mismo correo. En caso de ser Bloguer, tú firma :)

Lo mas importante: 

3.       Una vez publicada tu  entrada, ponte en contacto con algún lector, book-tuber, bloguero con menos seguidores que tú o que te guste su contenido y definitivamente quieres que los demás lo conozcan, y dile que te gustaría que participara en esta “Inciativa- sección” para crear una especia de cadenita y que nos conozcamos entre todos.


Como lo mencione antes puede participar cualquier persona, aquí mencione en la segunda regla únicamente para blog’s pero  cambian los puntos si eres book-tuber, y lector no dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna duda, sugerencia, comentario o quieres saber más de “Invitado especial”

Espero que te animes a participar en la "Iniciativa- sección" que te propongo n-n
Te mando un beso :3 
Adiós. 





1 comentario:

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3