viernes, 29 de julio de 2016

"Novedades Editoriales 2016-2017"



Hola ¿Cómo estás? Hoy les traigo un chismecito que nos compartieron las editoriales el día de la quedada y son las tan esperadas novedades de lo que resta del año y un adelanto de lo que se viene el próximo año, y déjame decirte que todas vienen con ganas, así que debemos ahorrar mucho para no quedarnos pobres n.n 

Tome algunas fotitos para enseñártelas :)




Una de las noticias que más me emociono en lo personal fue la reedición de las portadas de la trilogía “Las bendecidas” de Tonya Hurley, además de ser el único país que cuenta con estas portadas por ser consideradas fuertes.




Luego tenemos la publicación de “Estrellas fugaces” e “Illuminae”  No sé muy bien de que tratan ambos libros así que no puedo decirte mucho. Y finalmente el spinn off de “Hija de humo y hueso” de Laini Taylor, por lo que se este libro solo se encuentra en e-book y seremos los primeros en tenerlo en físico y traducido al español. 


También tenemos la publicación simultánea de estos dos libros.




¿Cuál de estos tres  crees que debo de tener en mi estantería?  




Se anunció también la nueva trilogía de Adriana González Márquez.

v  Se reeditara “Trono de Cristal ” con las portadas en ingles , en lo personal adoro las de portadas negras, y podemos encontrar a la venta el tercer libro “Heredera de fuego”
v  Tanto “The siren” como “La corona” de Kiera Cass  serán publicados al español, y si no me falla la memoria “La corona” ya está disponible en librerías
v  Si eres lector de Richelle Mead, te tengo una excelente noticia, su libro “La corte reluciente” estará muy pronto en librerías 




Le esta dando prioridad a las novelas gráficas y pronto podremos encontrar "Calvin y Hobbes" en librerías


Dime que no soy la única que esta emocionada con la publicación de “La espada de cristal” que estará disponible para el mes de Septiembre ni mas ni menos.

v  “La lectora” de Traci Chee que se estará publicando entre septiembre y octubre.
v  Tenemos la confirmación de la publicación “Harry Potter and the Cursed Child” que estará para finales del año más o menos.








v  “El mago de papel” de Charlie N. Holmberg, por lo que nos comentaron es un libro de fantasía, que a mi parecer suena bastante interesante, por si quieres echarle un ojito.  













v  Se publicara la última parte de la trilogía “Legend” de Marie Lu “Champion”
v  “El tercer durmiente” de Maggie Stiefvater. 

Estas son algunas de las novedades que podremos encontrar.
¿Cual es la que mas esperas?
Te mando un beso :3 
Adiós.




2 comentarios:

  1. ¡Se ven muy interesantes todas esas novedades! Sobre todo la publicación de la segunda parte de Magnus Chase ¬¬

    Te comento además que te he nominado al tag de la iniciativa Libros encadenados. Aquí esta la entrada: http://a-traves-de-los-mundos.blogspot.com/2016/07/iniciativa-libros-encadenados.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no nos quedamos pobres con las novedades no se que lo hará x.x
      Estaba esperando a ser nominada en Libros encadenados >u< ¡Muchas gracias, Lena!
      Te mando un beso :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3