domingo, 31 de julio de 2016

¿Que subiré este mes? | Agosto 2016

¡Hola! ¿Cómo estás? Como ya es costumbre cada final de mes te muestro las entradas que estaré subiendo a lo largo del mes que ya comienza.
      Estoy emocionada, pues ya no iré a clases en contra turno lo que significa que estaré mas al pendiente de por aquí, de los comentarios, inclusive de los demás blog, pero también está la escuela, y no quiero descuidarla para evitar ir en contra turno de nuevo.
 Por esa razón subiré entradas los lunes, miércoles y viernes para no descuidar, pero sabes que puedes encontrarme en cada una de mis redes sociales donde estaré bastante activa  :) Sin más que decir  te muestro el calendario del mes. 



Te agradezco que votaras durante el mes por alguna de las secciones, fue de gran ayuda para crear el calendario, y tome en cuenta cada uno de los votos.
Este mes tendremos dos book-tag, que fue el ganador de la votación, y de nueva cuenta te invito a participar en “Invitado especial” y si aún no sabes que es pincha aquí, me encantaría que participaras n.n

Algunas secciones como:

° Book- Challenge
° Book- Tube
° Experiencias
° La hora de la verdad

No aparecen en el calendario, pues aún no están "abiertas" y son solo para ocasiones especiales  y no tengo el día especifico.

Como vez este mes tendremos post libre, ¿Qué quiere decir esto? Ya vamos a cumplir dos años en este espacio, y me gustaría contarte pequeños anécdotas de mi día a día, cosas  no tan literarias pero tampoco cosas de la sección “Hablando de”,  podría tomar fotos, inclusive armar un debate de temas literarios, igual acepto sugerencias para estos días :)

Vi que la idea de una lectura conjunta te pareció buena idea, estoy viendo la posibilidad de armar un club de lectura, empezando el próximo mes, si bien existen muchos grupos de lecturas en toda la blogosfera, siempre eh querido hacer uno propio ¡Y qué mejor excusa que abrirlo un mes después del segundo aniversario del blog!, pero no avanzare hasta que me des luz verde y seamos varios los que se quieran unir a este proyecto. ¿Qué te parece? ¿Lo hacemos? ¿No lo hacemos?

Recuerda que tengo Beek: La red social para lectores hecha por lectores, donde podrás ver mi avance en mis lecturas, Si quieres ver de qué trata y así ~<3 Visita el link y si quieres unirte y seguirme pincha este link me puedes encontrar como Crystal Hdez yo te seguiré de vuelta y si puedes compartir el segundo link te lo agradecería un montón y por cierto ya cuenta con app el link aqui

Después de esta entrada kilométrica, me despido.
Te mando un abrazo :3 
Adiós 



2 comentarios:

  1. Admiro tu capacidad de organización, yo prefiero publicar sin fechas porque conociéndome seguro que me agobiaría jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por el cumplido n.n
    Yo falle totalmente sin las fechas, me alegra mucho que a ti te funcione :)
    Te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3