lunes, 15 de agosto de 2016

Hablando de doramas: "Good morning call"


Titulo: "Good Morning Call"
Titulo original:  グッドモーニング・コール
Capitulos:  17
Año: 2016



Yoshikawa Nao se queda a vivir por si misma cuando sus padres se van a heredar la granja de su abuelo en el campo. El día en que se muda a su nuevo apartamento, descubre que fue alquilado también a Uehara Hisashi; un súper-cool y lindo chico que es popular en su escuela.
No sólo la agencia de vivienda que les rentó el apartamento cierra de forma inesperada, el propietario de la vivienda les dice que tienen que pagar más por su apartamento de lo que esperaban.
Sin dinero y sin hogar al que regresar, Nao y Hisashi deciden vivir juntos como compañeros de piso.




¡Hola! ¿Cómo estás? Yo muy emocionada, este es el último dorama que vi en las vacaciones y estoy bastante satisfecha con ella.

Quiero empezar con la historia que está basada en un manga con que tiene el mismo nombre a pesar de que lo leí hace tantísimo tiempo por lo que logre recordar esta súper bien apegada a esta, y quiero volver a leerlo.  

Admito que de un principio el protagonista masculino  se me hacía poca cosa para el personaje, pero le quedo demasiado bien el papel de  Uehara, quede finalmente encantada con la elección de reparto, no solo de él si no de cada uno de los personajes, cada uno logro tomar la esencia del personaje y plasmarla en la cámara. Sinceramente es la primera vez que veo un drama basado de un manga y me dejo un buen sabor de boca.

         Es divertidísima desde el primer instante, aunque también están los momentos de drama es una combinación perfecta y con un balance equilibrado. Me saco muchas carcajadas, suspiros y lágrimas, es una cajita de sorpresas.

Si pude sentir  en uno que otro episodio que estaba decayendo tan solo un poco por las situaciones que se presentaban un poco repetitivas. ¿Lo que sucedió? Adicción y el saber que iba a ocurrir con los personajes.

Lo más fuerte de esta historia, es la esencia de los personajes que se mantiene y la agilidad de los capítulos .

Mi personaje favorito fue mi queridísima Nao, que tiene un corazón grandísimo y las ganas de ayudar a los más cercanos.

Sin duda es un dorama que recomiendo 100%  si quieres pasar un rato agradable, riéndote de lo que pasan ese par. 





Esto a sido todo por el día de hoy.
¿Te animas a verlo? , y si ya lo viste ¿Que te pareció?

Te mando un abrazo enorme :3
Adiós. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3