miércoles, 24 de agosto de 2016

¿Que ha pasado conmigo?



¡Hola! ¿Cómo estás? Aquí regreso la desaparecida después de un tiempo de inactividad, y de verdad que no sabes cuánto extrañaba escribir y platicar contigo por aquí, prometo que no volverá a pasar.

Hoy a parte que eh decido dar señales de vida quería platicar no solo de libros y de las muchas otras secciones que están por aquí. Solo quería sentarme en mi cama (En mi caso...) y platicar sin nada preparado.

Jeong Han
Como ya sabes estudio Química en Alimentos a pesar de querer vivir por y para los libros toda mi vida, amo la química como no tienes idea, empecé el semestre hace dos semanas y es un poco raro el hecho de no repetir materias por la tarde, aun no me acostumbro del todo en cuanto a mis horarios después de clase. Últimamente me la eh estado pasando haciendo tareas y por qué no estar de ociosa al terminarlas que sinceramente no es mucho tiempo pues termino rendida después de un día lleno de cálculos, moles, termodinámica  y elementos químicos, solo por mencionar algunos, y al caer en mi cama me duermo enseguida, estoy como Jeong Han (mi ángel... me pone feliz siempre hablar de él.) podría dormir en cualquier lugar a la hora que sea (/*3*)/           
           Pero no es todo malo, en mi escuela abrieron un taller de periodismo (Eh aquí la persona que no se ha unido a ninguno por falta de tiempo en semestres pasados y tiene ganas de este taller.) Como te lo imaginas… me eh unido, quiero estudiar periodismo con toda mi alma y que mejor que ver una probadita antes ¿no? El viernes pasado fue mi primera clase, la maestra que lo imparte es un amor de persona ~<3 , carismática, positiva, llena de energía y de ganas por que salga el taller adelante, de hecho abriremos un blog para subir los artículos que vayamos haciendo ¿Quieres que te pase el link cuando lo tengamos listo? En fin, me uní al equipo de redacción como no puede ser de otra forma :)

       Eh tenido muchos cambios en mi vida últimamente que eh deseado desde hace tiempo, y por fin se está reacomodando con el paso de los días de la manera que yo quería, pero claro está a sido complicado y un poco doloroso, nada por lo que dabas preocuparte ni que yo no pueda afrontar n.n
       Para probar mi buen humor últimamente que dura desde que me levanto hasta que me duermo te mostrare mi trauma. Seguro y te alegra el día. Soy fan de él... :3 




En cuanto al club de lectura estas aun a tiempo de unirte, y por más que me eh desaparecido, pensé en algunas cosas en mi ausencia,  como las actividades que se llevaran a cabo para el club.  Tengo muchas en mente, creo que había dicho algo sobre la jarrita de libros sin leer, sin duda la que más me agrada de todas, entre los participantes nos daremos ánimos y si ya leímos el libro que el otro no, incitarlo a que lo lea, y si todo va al pie de la letra, será un buen club, nos conoceremos, aprenderemos cosas nuevas y descubriremos títulos nuevos, lo prometo. 

        Creare el grupo de Watts App en Octubre diciendo la primera actividad, si me enviaste tu correo, ya tienes una bonita respuesta en tu bandeja, que requiere ser contestada, para anunciar otras cosas… y si aún no te unes ¡Qué esperas! Te dejo el link con las bases.

Quiero subir contenido a la página de Facebook, ¿Qué quisieras que publicara? ¿Alguna sugerencia? En cuanto a Instagram subiré fotitos de los libros que voy adquiriendo, para facilitarme no editarlas mucho. Ya sabes si tienes alguna sugerencia  o quisieras ver algo por aquí que no tiene sección puedes decirme, este blog es tuyo y mío, soy muy flexible y estoy aquí para aprender y mejorar.
Creo que no se  me olvida nada por decirte.


 Espero retomar lo antes posible las actividades del blog, no sabes cuánto aprecio tu paciencia y compresión en estos casos.
 ¿Tu que has hecho en mi ausencia?  
Te mando un abrazo y un beso :3 
Adiós .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3