martes, 25 de octubre de 2016

¿Perdón?


¡Hola! ¿Cómo estás? Yo excelente. Han pasado muchos días desde que no escribo por aquí, y extrañaba este espacio, como no tienes idea. Espero que no vuelva a ocurrir nunca jamás.
        Toma ese lapso como un descanso de actividades del blog.

Yo siempre estoy al tanto de todo lo que ocurre, y no eh dejado de publicar en Twitter, Facebook e Instagram cosas referente a  lo que estuve haciendo en este tiempo, porque sí, yo estuve arreglando unas cositas del club de Lectura para que quedara funcional y sin cabos sueltos.

¡Por fin terminé! 


Después de  2 meses de editar, organizar y arreglar,  esta en funcionamiento el club y estoy muy emocionada de como se va ir desenvolviendo mi idea con el paso del tiempo, y solo de imaginar que lleve este proyecto desde cero y verlo terminado es la cosa mas hermosa del mundo.

Quiero mostrarte 
el diseño y colores que elegí para este, tarde mas de lo que me hubiera gustado, pero amé el resultado final, y espero que a todos los destinatarios también les haya gustado. Aunque con el tiempo se ira modificando con el tiempo ya que no seré la única que lo va administrar. 




Si les preguntas a los miembros del club sobre la primera actividad, uno que otro  te dirá que soy una organizadora malévola y sin corazón que solo los quiere hacer sufrir. Pero no es verdad... ¡Lo juro! Me costó más de un mes planificarla, pues no sabía qué hacer para que se conocieran todos y eh ahí el resultado de la primera actividad.

Quiero agradecerle a Dani- Chan, por ser mi co-organizadora en este proyecto y ayudarme con lo que yo no puedo ver,  aunque le avise de último minuto ella accedió. Gracias a ti todo está a flote.
        Y más que nada quiero agradecerles a cada uno de los destinatarios por confiar en mí y el proyecto, sin ellos solo sería una idea en mi cabeza.

Aun tengo muchas cosas que ajustar en “Destinatarios de Historias” pero puedo regresar de poco a poco, únicamente subiré una entrada por semana, de eso a nada, prefieres una ¿verdad?
       Pondré una votación en la parte de arriba con las reseñas que tengo pendientes (Doramas y Libros) puedes elegir la que tienes mas ganas de leer, y yo me encargare de hacerla realidad.

En otras noticias “Encuentro Nacional de Booktube” Me notifico que seré parte de Gryffindor, me hace mucha ilusión pues el año pasado quede en la última casa y no lo disfrute del todo. Fue un pequeño objetivo de muchos, y fue gracias a ti.

Te agradezco la paciencia que me tienes y serle fiel a este lugar, sin ti yo no estaría donde estoy en este momento. 
Te mando un abrazo enorme :3 
Adiós. 




2 comentarios:

  1. Hola Crystal!
    Que hermoso yo también me quede en Gryffindor <3 espero nos veamos por ahí, por cierto me encanta tu blog,
    ¿nos seguimos?, yo ya te sigo, aquí dejo el link de mi blog

    Saludos :)

    http://contandolibrosycine.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual nos ponemos de acuerdo y nos vemos allá *-*
      Muchas gracias, el tuyo también me encanto~<3

      Te mando un beso :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3