miércoles, 4 de enero de 2017

"Se ganaron mi corazón..."


¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que excelente, primero que nada ¡Feliz 2017! Que todos tus objetivos se logren y que logres hermosos recuerdos todos los días. 
       Gracias por estar un año más a mi lado, por mi parte prometo esforzarme  mejorando mi contenido. 
Hoy traigo una entrada donde te cuento mis favoritos del año que paso, fue muy difícil elegir tres únicamente y sin más que decir comencemos: 




Mis lecturas del año 2016 fueron un total de 22 libros, todas las historias fueron entretenidas, me hicieron reflexionar pero solo tres lograron ganarse mi corazón este año.


➼“Hallowed” - Tonya Hurley. 
Es la última parte de la trilogía “Las bendecidas” Como  es el epílogo de la historia, no puedo decirte mucho. Tuve que leer las dos primeras partes de nuevo pues no me acordaba de muchos detalles, me mantuvo con la incertidumbre, miedo y suspenso de saber cómo culminaría, si bien el final me dolió mucho y no pude leer en meses. ¡Me gusto mucho!

➼“Corazonadas” – Benito Taibo. 
Es parte de la historia de “Persona Normal”  pero la versión del Tío Paco. Regresar con Sebastián y su tío, fue perfecto, me sentí en casa nuevamente, reí, lloré y la narrativa del escritor me fascina.

➼“Amagi” - Sagar Prakash Khatnani
No puedo expresar lo que sentí con este libro. Simplemente me encanto, me hizo reflexionar, cambiar cosas en mi vida. Sin duda el mejor libro que leí en mucho tiempo.  Tengo una especie de reseña. 





“Chocolate” – Seventeen (UnidadVocal)
Esta canción sin duda me encanta, incluso pude aprenderme varias partes de la canción, sus voces y la inocencia de la letra me hicieron amar  aún más a la unidad vocal.
“You’re so fine” – CNBlue.
Me trae excelentes recuerdos esta canción. Es uno de mis grupos favoritos por lo que siempre logran sorprenderme cambiando totalmente el ritmo de sus canciones con cada álbum nuevo. El MV y el ritmo me gustan demasiado. 
“Very Nice” – Seventeen.
Fue mi comeback favorito en todo el año, la canción es pegadiza, y la coreografía me encanta. Me imagino la primavera o el verano cuando la escucho. Me llena de alegría escucharla y me dan ganas de bailar. 



➼“Euphoria” – CNBlue. 
Debe sonar repetitivo, pero en serio me gusta lo que componen mis amores. Este disco es la perfección en materia,  cada una de las canciones es perfecta a su manera y están llenas de sentimientos distintos, la primera vez que tuve la oportunidad de oírlo fue mágico como si me llevara a un cuento de hadas. Mis canciones favoritas del álbum son “Royal Rumble”  y “Glory days”

➼“Touché Mon Amour” – Winterplay.
El disco fue una de las revelaciones del año, uno de mis maestros me comentó que le encantaba este grupo y este era su disco favorito, luego de checarlo yo con calma descubrí que era precioso y llego a relajarme mucho.  Mi canción favorita  “Songs of colored love”

➼“Going” – Seventeen
Estaba esperando como loca este comeback, nadie sabía cuál iba ser el estilo de los chicos esta vez, pero sabíamos con certeza que era algo completamente nuevo para ellos y las carat’s (Fandom de "Seventeen"). Despues de meses sacando locas teoría por fin revelaron el disco. Me encanto su cambio totalmente radical, varias de las canciones me hacen llorar, y las letras de todas son magníficas, y la manera en la que plasman sus palabras es  perfecta. Tengo dos canciones favoritas son  “Don’t listen secretly” y “Fast pace”


Durante el 2016 no tuve tanto tiempo como hubiese deseado para ver doramas o series, por lo que solo puedo mencionar uno que me encanto, y que por cierto tiene reseña ;) 
Ese es “Operation Proposal” una historia linda, “real” y llena de reflexiones. 
















Espero que te hay gustado la entrada de hoy n.n 
¿Cuáles fueron tus favoritos en 2016?
¡Feliz año 2017!
Te mando un beso :3 
Adiós. 



4 comentarios:

  1. ¡Lindo top, estimada Crystal! Yo estoy bien pero, ¿tú cómo estás?

    Gracias por las recomendaciones... Que por cierto, tengo desde el inicio de los tiempos -okay, no tanto- Amagi, y aún no me animo a leerlo.

    Que tengas un año muy genial y...

    ¡Te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Athena!
      Muy bien, gracias por preguntar ~<3

      ¿Cómo de que no lo haz leído? ¡Amagi, es un libro precioso n.n!

      De hecho al principio también me intimidaba por las buenas criticas que tenía, e incluso me dijeron que iba terminar amándolo.
      Espero que te animes pronto a leerlo, para platicar del libro ñ-ñ

      Te mando un beso :3

      Eliminar
  2. Ufff no conozco nada, qué mal D: *Empiezo a tomar notas*

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3