viernes, 17 de marzo de 2017

"La música es vida"



¡Hola! ¿Cómo estás? Hace mucho que no traía un top de mis canciones favoritas, me di cuenta al ver entradas anteriores que mis gustos cambian un poquito paulatinamente… Si bien, sigo amando con locura cada una de las canciones… poco a poco llegan nuevas a mi corazón…  y es inevitable no querer compartirlas, esta vez me base en los MV’s más que en las canciones.
           Se me ocurrió hacerlo un poco más visual ahora :)  
      
Es por eso que ahora es el turno de Nu’est, no me considero fan, pero me encantan el trabajo que hacen en cada comeback tanto por la coreografía, vestuario y concepto. Después de ver el video de “Love paint” me hice adicta a cada uno de sus vídeos. Pero no quiero hablar tanto, hoy… y mejor les muestro.   


1.- "Love paint"



Lo que más me agrada son los colores pasteles que utilizaron a lo largo del vídeo, creando una imagen de tranquilidad y paz en conjunto con la canción. Me encanta la armonía entre lo visual y lo musical. 


2.-  "Good Bye Bye"



Me encanta la forma de este vídeo en especial, la manera en la que representan la desesperación, y los escenarios tan melancólicos que se nos muestran. Por no decir que amo como cambian de escena. 






3.- Hello 



Este lo considero muy buen MV, me encanta la historia que nos narra.
      Y el vestuario que utilizan… Es hermoso,  me encantaría usarlo yo…








4.- Overcome



La combinación de colores cálidos con fríos me encanto, y el cambio de vestuario que existe en cada uno de ellos, además de la hermosa canción, y el estilo de cabello de Ren (El chico de la fogata) se me hace muy tierna y triste la escena donde sale...




5.- Daybreak 




Si me preguntarán de un álbum, que represente un equilibrio entre lo visual y lo musical. Diría “Canvas” Ese álbum, es belleza pura… Arte, me encanta.

Daybreak, me gusta muchísimo por las tomas tan lindas y cuidadas que tiene. Merece la pena ver el vídeo una y otra vez. 


Bueno este a sido todo por el día de hoy, ¿Cual te gusto más? 
¿Cómo seria tu top 5 de videos que consideras visuales?
Te mando un abrazo :3

Adiós. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3