viernes, 21 de abril de 2017

"Mi rutina de lectura"




¡Hola! ¿Cómo estás? Sí, me tarde unas horas en subir la entrada, era necesario subirla a esta hora pues es cuando inicia mi rutina nocturna  de lectura y que mejor, aprovechamos de que elegiré un nuevo libro para devorar.



  • Aunque pueda parecer raro, me quedo mirando más de treinta minutos mi librero para elegir nueva lectura, e intento descifrar mi estado de ánimo ¿Estoy lista para llorar? ¿Últimamente estoy romántica? ¿Me siento triste?


  • Una vez elegido mi libro, selecciono un separador que combine con la portada. Tengo un montón ¿Quieres que alguna vez te los muestre?





  • Cambiemos de plano ¡Bienvenido al lugar donde sucede la magia! Sí, mi cuarto es mi oficina, mi lugar de descanso y a veces el lugar donde suelo comer. 

  • Tomo un paquetito de post it y  mis fotografías para mi ritual de lectura.  




  • Para evitar que se me pierdan las banderitas las coloco en la primera página con la  fecha del día (Cuando inicio mi lectura, y al finalizar el libro tengo la costumbre de escribir mi nombre y la hora en la que lo termine.)



  • Cada determinado número de páginas coloco una fotografía y debo de terminar en un día ese puñito. En este libro coloque ocho.




  • Twitter es muy importante si llego a enfadarme de leer, veo unas cuantas frases y fotografías y me regresan los ánimos.  

  • Finalmente coloco uno de mis discos o la música que me gusta para acompañarme. 



Esto ha sido todo por hoy…

¿Cuál es tu rutina de lectura? ¿Tenemos algo en común?

Te mando un abrazo enorme.
Adiós. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3