martes, 16 de febrero de 2016

"¿Qué eh hecho?" #3



Hola, ¿Cómo estas? Espero que muy bien. En este momento debería de esta dormida para despertar mañana temprano, pero no te quería dejar sin un conejito. Lamento si me estoy tardando en subir las cosas y las subo casi a mitad de semana, pero con mi nuevo horario apenas me da tiempo de respirar.  Realmente esta semana no hice mucho, pues entre a un nuevo semestre y es un caos literalmente. Nuevos maestros, tareas, en fin... muchas cosas. 


Hoy únicamente podre mostrarte la canción de la semana, pues termine el libro que estaba leyendo (Pronto podrás apreciar la reseña) y no eh podido darme el espacio para leer a mi próxima victima que aun no ah sido elegida, en cuanto a mangas y doramas, sigo con el mismo avance que la semanita anterior. Como vez, no hubo mucha actividad esta semana. 



Me encanta la presentación de esta canción y en lo personal es la mejor, la melodía es muy bonita, triste y misteriosa a la vez. 
Y la voz de IU es fantástica.
 Me gusto mucho como combinan a personajes de cuentos de hadas aunque la canción es algo confusa


Agradezco de todo corazón tu comprensión, e intentare subir conejitos más largos.
Te mando un beso de conejo y un enorme abrazo. 
Adiós :3 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3