martes, 7 de junio de 2016

"Color Escarlata" | Crystal Hdez.



La fiesta de las máscaras culmino, con los últimos alientos de la feliz cumpleañera, dadas por unos labios mortíferos que robaban de sus mejillas su color rosado.
      Entre los rosales blancos en la obscuridad de la noche, estos esperaban con ansias su muerte para poder bañarse entre la espesa sangre escarlata de la joven y llenar el jardín del color de la sangre.
      El asesino disfrutaba de ver sufrir a su víctima con una sonrisa radiante.

La portadora de la fina mascara se estremecía al sentir el gentil veneno recorrer sus venas, frágil como una flor. Ella marchitaría. Aquella penumbra eclipsaría la hermosura una vez envidiada por todos. Ahora sería su prematura muerte.

Con ojos cristalinos observo a su asesino.
      No debió. Jamás debió. Pero aun a pesar de la sublime fiesta que se estaba llevando a cabo en el castillo. Ella opto por irse con un completo desconocido. Sus padres la odiarían. La odiarían tanto que ya no merecía tener el amoroso nombre que tan cuidadosamente habían elegido.

       Todo por unos cuantos bailes y un par de ojos verdes que la miraban con cariño y no con codicia. Había creído tanto en él, que todo lo demás se esfumo entre la música que retumbaba en sus oídos. Lo siguió con los ojos cegados  por su brillo sin darse cuenta de su fin. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3