martes, 19 de agosto de 2014

Book-tag 1: "El cuerpo humano literario"




Hola, Hoy les traigo algo nuevo.
Yo me considero fan de los Book-Tag y pues me decidí por subirlo aquí :)

Este book-tag lo vi principalmente en un blog llamado Abracadabrantes,  y me llamo la atención.
Este tag consiste en relacionar varias partes de nuestro cuerpo con libros, esta muy divertido, yo me pase un rato tratando de buscar las categorías.


Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Es lindo ¿Verdad?
Es la perfección hecha libro, tengo muchos de esta categoría, pero este se lleva la corona.
& ni se diga de la historia
Boca: Un libro del que todos hablan.



Debía de elegirlo. Yo lo leí y créanme que lo tenia hasta al cielo, me lo recomendaron mucho, y termino por decepcionarme , pero me hizo reír :D 





Pulmones: Un libro que consideres vital en tu vida 



¡Mi libro Favorito! *3*
Vi la película desde hace años,(El final de hecho ¬¬') & lo vi en la FIL el año pasado, y lo compre, es muy importante para mi este libro.



Estomago: Un libro que devoraste.


Este libro lo termine en un día, no podía despegarme de él. Al terminar sentí un alivio infinito.




Hígado: Un libro gordo. 




Créanme si les digo que este libro lo sobre alimentaron CX
Casi tiene mil paginas.
Por cierto, aun no lo termino, pero no es mi culpa, me da pereza el tamaño.


Apéndice: Un libro que ni te disgusto ni te gusto.


Este libro, realmente tiene bastante misterio, pero,  no me termino de convencer, aun que la trama es *---* ¡Genial!


Corazón: Un libro romántico. 



Yo no tengo de esa categoría ¬u¬ Naah mentira. A mi no me gusta lo romántico, me hace querer vomitar arco iris, pero, no debía dejar la pregunta sola. 
Primero que nada... ¡La portada irradia amor! Aunque no estoy muy segura si es romántico .-.




Cerebro: Un libro reflexivo y realista.




Aquí tuve un conflicto conmigo misma, nunca había leído nada de esta categoría.
 Es muy lindo aprender de las personas. FIN. 



Pelo: Un libro Superficial.


¡Me encanta esta portada! A poco no es hermosa *---*



Uñas: Un libro que cuidas como oro.

Todos los cuido demasiado bien... Soy la única que lee mis libros, pero estos como están firmados por la escritora *uu* No salen de la estantería. 



Esto a sido todo por hoy :) Espero que les haya gustado y hasta la próxima. Bye :* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3