martes, 9 de septiembre de 2014

Book-Haul #1 (Agosto 2014)




Hola, ¿Como están? Esta vez les traigo un Book-Haul, para quien no sepa que es esto, un Book Haul, es donde muestro mis adquisiciones de libros mas recientes de un determinado mes, esta vez  le toca al mes de Agosto de 2014.
      ACLARACIÓN:  
      * No todos los libros los eh leído, algunos los eh empezado y otros no.
      *No los diré de forma cronológica ya que no me acuerdo :P 
Aclarando esto comenzamos...

  Los libros los eh puesto por categorías que son:

*Los pequeños
*Los largos
* Sagas incompletas
*Pasta dura
*La colección 
* El cotizado

Los pequeños 


El principito, me costo tiempo por decirme a comprármelo, pero al fin lo tengo.
La verdad es que yo lo oí en audilibro, y fue cuando me decidí.
Aun no lo leo, sera mi ensalada, entre mis libros gruesos :)

Este libro, fue un regalo, por una promocion que hubo, era que si comprabas un libro de la editorial de bolsillo, te regalaban uno secreto, y me toco este.
No lo eh leido pero deseo leerlo con toda mi alma :3


Los largos 



¡Es mi trilogía Favorita! La verdad es que mi autocontrol de no tocarlo, no pudo y termine leyendo toda la noche era como *¡Maxon! No lo hagas...Ella...ella * *America...reacciona*
De verdad que el final es hermoso, no me lo espera, fue como alivio total *w*





Kate Morton, no podía quedarse atrás, es una de mis escritoras favoritas, y tengo otra de sus maravillosas novelas, espero que sea mejor que la anterior que leí.

Las sagas incompletas







El alquimista, lo termine y me gusto bastante, este es mi genero ideal. Es que encontramos a personas que existieron en algún momento, y en este libro, cobran vida.
El mago, aun me sigue esperando, pero aparecerá alguien que estoy verdaderamente emocionada por conocer.
Ambos libros pertenecientes a la saga: Los secretos del inmortal Nicolas Flamel



Aquí aparece en español, pero yo lo compre en ingles, aun no lo leo, pero lo haré :3

Pasta dura





¡Señores y señoras! Confirmado tengo Harry Potter y la piedra filosofal en mis manos y en pasta dura para mi suerte..no lo eh leído aun pero sera el primero que lea.

La colección


 Es una historia exquisita, me encanto de principio a fin, y merece una reseña *w*
Me dio una enseñanza super importante.
Nada que ver con las peliculas en serio.


Es una hermosa distopia que me recordó a Delirium de Lauren Oliver pero sin romance.
Aun no lo leo.


Este libro, es muy romántico, me recordó a la situación que viven Rose y Dimitri de Vampire Academy de Richelle Mead, nada que ver con vampiros pero si me recordó a su situación, quien ya lo leyó sabe a lo que me refiero.

El cotizado



Risa me da la categoría que le eh puesto, estoy en proceso de leerlo, por lo que llevo es un libro precioso, me costo demasiado comprarlo, ya que en ninguna librería estaba Play, es la primera vez que sufro por un libro.

Bueno estos son todos los libros que eh adquirido, espero que les haya gustado mi book-Haul, comenten que libros les gustaría leer de los que compre y cual les gustaría que leyera, después de play...
Y nos vemos hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3