viernes, 21 de agosto de 2015

Hablando de doramas: "Pinnochio"



Titulo original: Pinokio / 피노키오
Titulo en español:Pinocho
Episodios: 20
Año: 2014- 2015

Una serie dramática que sigue a los reporteros de una compañía de radiodifusión que están en sus 20's, que además persiguen la verdad y la justicia para los jóvenes reporteros Choi Dal-Po (Lee Jong Suk) Es el primer reportero de la empresa de radiodifusión. Es un chico despreocupado con su apariencia por ende las personas no le toman mucha atención a pesar de su aspecto tiene un excelente memoria y un lenguaje formal que esconde, por otro lado Choi In-Ha (Park Shin Hye) Una joven soñadora que al encontrarse con Choi Dal-Po conoce su verdadera vocación y lo ayuda a hacer justicia.




Hola, ¿Cómo estás? Espero que muy bien. Como vez hoy traigo mi opinión de uno de los doramas que quería ver desde su emisión y que apenas tuve la dicha de disfrutar.
      Le tenía bastantes expectativas puesto que los protagonistas son Lee Jong Suk y Park Shin Hye, que son mis actores favoritos, amo como actúan y se siente tan real la historia cuando ellos están en ellas.
       El drama me dejo un mensaje que se quedara en mi corazón eternamente "Las palabras pueden matar y llevar a lo más alto a una persona" Que de cierta manera  tiene muchísima razón, cuantas veces decaemos con críticas negativas sobre nuestra persona y como un alago te puede subir hasta el tope el ego, y es aquí donde lo dicen de una manera injusta y literal.
       La historia va al principio de una manera lenta y muy torturosa al menos para mí porque soy de las que odia ver sufrir al personaje principal, pero a eso del capítulo 10 se pone tremendamente buena la historia, y se va rapidísimo por qué quieres saber que va a pasar después y luego ¡Pum! el capítulo final.
       El reparto es genial, uno de los mejores después de "Doctor desconocido" se notaba que les agradaba ser el personaje que les correspondía.
     Mis personajes favoritos son sin duda alguna son:

        * Choi Dal-Po, que a pesar de haber sufrido mucho, no piensa llevar a cabo una venganza "sucia" y prefiere dar una venganza con "guante blanco" y eso me gusto demasiado.
         Y después de pensar tanto... Jang Hyun Kyu , él es como la comedía de la historia, con sus ocurrencias y su personalidad tan genial...(incluso me recordó a un maestro que tuve el semestre pasado, que decía que era como la torta ahogada "Que por más que nos enchilara nos seguía gustando") Simplemente no pude evitar reíme en cada escena que él hablaba.
         La historia es triste, dramática, romántica, en un momento puedes estar riendo y en otros llorando, es una total montaña rusa.
          Puedo agregar que se nota una gran química entre los protagonistas que incluso la historia toma un poco más de realismo y era como:  ¡Amo verlos juntos! ¡Qué bonito! ¡Awww, que hermoso! Salió mi fangirl interna.
          En resume: Es un drama que a pesar de ser lento en los primeros capítulos, te quedas  enganchado desde el primer momento, que mantiene todos tus sentimientos dentro una montaña rusa.
          
   



Bueno esto a sido todo por hoy,
¿Te animas a verlo? ,y si ya lo viste, ¿Que te pareció?
Te mando un abrazo de conejo y un beso enorme :3
Nos vemos en el próximo conejito. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3