lunes, 3 de agosto de 2015

"Tratando de mantener organización"

Hola, ¿Como estas? Bueno eh estado pensando seriamente en organizar un poco el blog, ya que no tengo un "control" ´preciso de  lo que subo, a veces subo reseñas, otras veces book- haul, y la verdad es que escribo lo que lo que conviene cada semana y no me gusta para nada como estoy llevando el control del blog o si a ti te agrada esa manera espontanea que estoy llevando hace casi un año. 
        Si, lo leíste bien, ya estamos apunto de cumplir un año en este blog, un año que te comparto mis lecturas, y estoy verdaderamente feliz, jamás crei llegar tan lejos, después de haber empezado como un hobbie. 
        Y es por eso que organizare mejor, para que tengas exactamente lo que tu quieres en los conejitos y no lo que a mi se me acomode en los conejitos y eh aquí una organización, y aqui esta mi promesa de que el siguiente año del blog sera mas dinámico no solo con un conejito a la semana, y sin  mas que decir te presento el nuevo horario del blog c:
       
  Aviso: Habrá algunas secciones nuevas y otras no aparecerán aquí, mas abajo te lo explico ;) 


















¿Te diste cuenta cuales no están? Aquí esta la lista y las razones por las cuales no aparecen.
 1.- Book-Haul: Esta sección estará permanentemente en el blog, la razón por la cual no aparece en el horario es que no se cuando adquiriré nuevas lecturas, mejor agrégala mentalmente  en todos los días, nunca se sabe cuando lo haré c:
2.- Experiencias: Como vez, es la que menos utilizo, por que no hay muchos eventos literarios a los cual acuda, igualmente como la anterior podría aparecer salvajemente en cualquier día.
3.- Hablando de...: Esta sección, la puedo utilizar para platicar de lo que me venga en mente y generalmente aparezca en mis descansos ¿o no?
4.- La hora de la verdad: Generalmente la utilizare para platicarles sobre mi vida en book-tube y podrá aparecer en mis días libres. 
5.- Book-Challenge: A que no sabias de su existencia ¿verdad? Si alguno se me hace interesante no dudare en compartirlo contigo, sea el día que sea. 

Como vez la mayoría podrán aparecer de la nada, obviamente serán el conejito diario y un extra.
      Vamos con las secciones nuevas:
1.- Mi música: Eh visto en varios blogs, que comparten su música favorita y no pude evitarme las ganas de compartirte otra cosa que es parte esencial de mi vida, espero que te agrade y que puedas conocerme un poquito mas n-n
2.- Book-tube: Simplemente sera un pequeño conejito con el vídeo de la semana c:
3.- Invitado especial: Le pediré a un Book-tuber o un blogger, que no sea tan conocido que me ofrezca una entrevista, para que lo conozcan a mas personitas lectoras ¿Que te parece la idea?

Y hasta aquí el conejito de hoy.
¿Que te parece la idea de organizar?
Te mando un fuerte abrazo de conejo
y un beso orejón :3
Nos vemos hasta el próximo conejito...
Adiós.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3