jueves, 21 de enero de 2016

Reseña #1: Rosa, oh, pura contradicción...



Titulo original: 薔薇嬢のキス/  Barajou no Kiss
Titulo en español: El beso de la princesa rosa
Mangaka: Aya Shouoto
Tomos: 9
Año: 2008- 2014



Anis Yamamoto, en especial, no se siente atraída por las joyas ya que su padre le regalo una gargantilla cuando era pequeña. Al dársela, le dijo que era un amuleto de protección pero bajo ninguna circunstancia debía quitárselo o si no... un castigo caería sobre ella. A Anis no le gusta la gargantilla porque por lo regular, le causa problemas y atrae la atención de la gente y aunque quisiera quitársela no podría, ni siquiera se afloja un poco. Sin embargo, al día siguiente, el collar se cae solo. Cuando esto sucede, unas extrañas cartas aparecen delante de ella junto con un grupo de chicos guapísimos dispuestos a... ¡¿recibir sus órdenes?! Será ése el "castigo" que su padre le mencionó...







Hola ¿Cómo estás? Espero que te encuentres de maravilla.
       Como sabes me desaparecí por un largo rato, porque estoy remodelando este pequeño espacio.
    Hoy como podrás darte cuenta, voy a inaugurar sección  en “Hablando de…”  Año nuevo… secciones nueva, y sin más vamos a mi opinión.

Este manga lo descubrí como otros tantos gracias a las imágenes que te encuentras casualmente por internet, me llamo la atención más que nada  por el estilo del dibujo y luego al ver la sinopsis dije “Esto es para mí”

  La historia me ha enganchado muchísimo de principio a fin, tiene momentos que no los veía  venir y es como “Espera ya me revolví, ¡Que sucede!” Literalmente me la pase gritando a la pantalla como una loca, intentando deducir que iba a pasar pero finalmente no lo adivinaba, y sufría como ninguna.
        Los personajes cada uno tiene su personalidad bien marcada, que te pueden ofrecer un rato de risa y otros de llanto (Afectada, hace dos días lo termino) son impredecibles sus movimientos, un bonus fue que te contaban su pasado, y podías entender sus acciones, y cada historia se entrelazaba con otra aun más interesante.
       Mi personaje favorito es sin ninguna duda Anis, la determinación de lograr su objetivo a pesar de todo, y ayudar a sus amigos cuando ellos la necesitasen, me recordó un poco a mi, aunque merece un par de cachetadas ¬¬
      Fue un total alivio encontrar una historia poco convencional que no se ve todos los días.

       Un punto negativo tuvo, fue que el final fue bastante precipitado sentí como la mangaka ya quería terminar y el final no me gusto nada, porque todo vuelve a la normalidad como si nada hubiese pasado, pero no explican que paso con algunos personajes  y eso me dolió mucho, porque me encantaba la historia, y mis sentimientos, emociones estaban a flor de piel, y me imaginaba un final mas épico. 
      Creo que es lo único que te puedo decir, la verdad es que si te cuento mas, serian muchos spoilers, que podrían arruinar completamente la historia.
      Yo recomiendo que este manga se debe se debe de leer sin saber mucho de él y de dejes llevar e impresionar por cada parte.
      En resumen: Es un manga que te dejara picadísimo al grado de no dejarlo hasta terminar, y con muchos giros inesperados.








Bueno este a sido todo el conejito por hoy,
 espero que te haya gustado esta sección... 
Te mando un abrazo de conejo y besos orejones :3
Nos vemos hasta el próximo conejito...
Adiós.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3