miércoles, 20 de abril de 2016

Recomendación #2: "Compartiendo recuerdos..."


Hola,  ¿Cómo estás? Yo la verdad un poco cansada, entre tareas proyectos, y presentaciones, no me da tanto tiempo para escribir por aquí, y me disculpo porque ya es la segunda vez que fallo, pero fue por  una buena causa. 
      Pasando a cosas que probablemente te interesen más, hoy te traigo la segunda recomendación pero esta vez de “Instagram” que me estoy apenas enseñando a utilizarlo antes de abrir uno para el blog, como sea, hoy quiero mostrarte algunas fotografías de la cuenta “Fiebre lectora”  que siendo sincera me encantan lo que publican este par de chicas. 







¿Qué es lo que me gusta?

v  Me encantan los elementos extras que les ponen a las fotos, como más libros, separadores, ropa, incluso zapatos.
v  Que tengan los objetos referencia con la historia.
v  El acomodo de las cosas.
v  Que llamen la atención inmediatamente, con los colores.








Bueno esto ha sido todo por el día de hoy. ¿Cuál fue la foto que más te agrado? 
La mía sin duda alguna la primera.
Espero que te puedas dar una vuelta por esta cuenta de instagram, que en lo personal me gusta bastante.
Te mando un abrazo :3
 Adiós. 










2 comentarios:

  1. Que linda entrada, me ha gustado mucho la primera y la de "yo antes de ti", yo también sigo a muchas cuentas así en instagram. También quiero agradecer por tu comentario en la entrada de "Hablemos de... ser blogger"

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te he nominado a un Liebster Award en mi blog, por fa pásate.

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3