domingo, 15 de mayo de 2016

"Love Letter" Seventeen



¡Hola! ¿Cómo estas? Yo muy bien, se terminaron la semana de exámenes y estos satisfecha con mis resultados adquiridos en estoy.  
      También  estoy organizando los días que estaré publicando por aquí, y estoy a muy poco de abrir el instagram del blog, así que estate muy atento :)


Realmente me emocione con la salida del primer album de "Seventeen" de nombre "Love Letter"  es el único grupo que los conocí meses después de su debut, y que prácticamente me encantaron desde que los escuche con "Adore u"  es el mejor regalo que me pudieron haber dado estos chicos, mas canciones con las que enamorarme.  

¿Por que me gustan tanto? 

1.- A pesar de ser 13 chicos, se dividen en tres unidades que se encargan de distintas cosas:  
  • UNIDAD 1: Hip Hop (Raperos principales) 

De izquierda a derecha
MinGyu, WonWoo, S.Coups y Vernon

  • UNIDAD 2: Performance (Bailarines) 

De izquierda a derecha


THE8, Hoshi, Dino y Jun.

  • UNIDAD 3: Vocal (Vocalistas principales) 

De izquierda a derecha
Seung Kwan, Joshua, JeongHan, Woozi y DK.
2.- Se llevan muy bien entre ellos.  
3.- Sus  mv me encantan, son tan espontáneos y se nota que se divierten durante el rodaje, y es lo que mas me gusta que disfrutan lo que hacen.  
4.- Sus canciones son muy movidas y no te aburren en ningún momento. 


No pude encontrar las traducciones  de todas las canciones pero, prometo que cuando estén, actualizo la entrada con las traducciones :)

¿Que te pareció el disco?
¿Cual fue tu favorita?
Bueno este a sido todo el conejito de hoy, espero que lo hayas disfrutado...
Te mando un abrazo. 


Adiós.







  

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No suelo escuchar este tipo de música, pero la primera de esas canciones tiene su ritmillo. A lo mejor les doy una oportunidad ;).
    ¡Un beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que les des una oportunidad, es un grupo muy bueno :)
      Besos :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3