viernes, 29 de julio de 2016

Book- Haul "5ta Quedada Bloguera México"

Hola ¿Cómo estás? Hoy quiero mostrarte las cositas bonitas que me obsequiaron las editoriales en la quedada bloguera, que realmente no era necesario pero sinceramente se agradece el gesto de haber pensado en cada uno de nosotros. Quiero aclarar que solo mostrare los libros y los separadores tan hermosos que me regalaron unos cuantos blogueros y que estoy verdaderamente encantada con cada uno de ellos. Sin más que decir comencemos:

Estos me los lleve de mi casita a la quedada para las firmas n.n 














¿Cuál se te antoja que lea primero para hacer una bonita reseña?
Te mando un abrazo enorme :3
Adiós.  




4 comentarios:

  1. Soy tu primera vez tengo muchas, muchas ganas de leerlo :)
    Un beso y que los disfrutes todos!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero leer muy pronto "Soy tu primera vez" se ve raro pero interesante xD
      Muchas gracias n.n
      Te mando un beso :3

      Eliminar
  2. Nimona es tan genial
    quiero el de el club de la salamandra y loba y todos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ame la escena cuando se convierte en tiburón con patitas! Es lo único que eh leído xD
      Te mando un abrazo :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3