domingo, 17 de julio de 2016

¿Que eh hecho? |Julio 2016 #2


¡Hola! ¿Cómo estas? Yo emocionada, el jueves termina la acreditación de mi materia, y el viernes voy a ir a comprar los libros de los autores que asistirán a la quedada para que me los firmen ñ-ñ por lo que significa que desde ese día estaré grabando para luego mostrártelo, y sin más que decir comencemos con lo importante de este día. 




Estos son los libros que estoy leyendo para la lectura conjunta, admito que no eh avanzado casi nada, y para la próxima semana ya deben estar leídos xc
     ¿Has leído alguno de los dos? Cual me recomiendas terminar primero. 




Tenía muchas ganas de verlo desde que me entere que existía un dorama  basado en un manga con el mismo nombre. Recuerdo que leí el manga hace un montón de tiempo y me encantaba,  lastimosamente no estaban los capítulos completos y el proyecto de traducción estaba abandonado, pero tengo la esperanza de ver como terminan esos dos.  




Hace mucho que no encuentro un buen anime, pero esta temporada viene con todo. Una amiga me lo recomendó y no se equivocó al decirme que me gustaría mucho, estoy super picada, lástima que apenas está en emisión y es un capitulo por semana. ¡Se aceptan recomendaciones!


El MV es súper creativo, la canción muy veraniega y linda.
Clic en la imagen para ir directo al vídeo 


Este es mi recuento semanal ¿Cual es el tuyo?

Te deseo que tengas un buen inicio de semana.
Te mando un abrazo :3
Adiós. 






2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los dos libros pero del que más he oído hablar es de Mentiras peligrosas. Espero que los disfrutes ^^
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero traer las reseñas muy pronto :)
      Te mando un abrazo :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3