lunes, 4 de julio de 2016

" ¿Que subiré este mes? | Julio 2016 "

Hola ¿Cómo estás? ¡Yo estoy muy emocionada! Estoy de vacaciones, y me hace una ilusión infinita que este mes es la quedada bloguera en la Ciudad de México y después de dos años queriendo asistir, este año iré y estoy muy emocionada.
        Como lo comente en Twitter la semana pasada no pude postear nada, pues tenía encima dos exámenes muy importantes y estaba concentrada en ellos. Así que esta semana las subiré de una por una.




Aquí es donde me preguntas: Crystal ¿Por qué las reseñas están a final de mes?
Te diré un secreto: Crystal descubrió los programas de variedades donde aparecen “Seventeen” y se envicio. Esa es una de las razones… y la otra es que actualmente estoy leyendo un libro muy extenso y que estoy en una lectura conjunta  con otras bloggers más y lo estamos leyendo por partes, así que esa es la razón.

Te agradezco que votaras durante el mes por alguna de las secciones, fue de gran ayuda para crear el calendario, y tome en cuenta cada uno de los votos.
  
Este mes tendremos dos “Invitados especiales” y abro la convocatoria para todos aquellos que quieran subir una entrada en mi blog, ya sea reseña, Top 10, Book-tag, lo que se te ocurra para darte a conocer, solo envíame un correo electrónico, que lo podrás encontrar en “contáctame”  con el asunto “Invitado especial”  Estaría muy feliz de recibir tu correo, y no importa que no seas blogger, puede ser también un lector o book-tuber, el chiste de esta sección es conocernos entre todos n-n 

Algunas secciones como:

° Book- Challenge 
° Book- Tube 
° Experiencias
° La hora de la verdad 

No aparecen en el calendario, pues aun no esta "abiertas" y son solo para ocasiones especiales  y no tengo el día especifico. 

Recuerda que tengo Beek: La red social para lectores hecha por lectores, donde podrás ver mi avance en mis lecturas, Si quieres ver de que trata y así ~<3 Visita el link y si quieres unirte y seguirme pincha este link me puedes encontrar como Crystal Hdez yo te seguiré de vuelta y si puedes compartir el segundo link te lo agradecería un montón :)


Agregare durante el mes un recuadro de votación para que elijas como quedara en Agosto el calendario :D 

¿Que te parece el calendario?
¿Que sección pondrías mas veces?
¿Cuál menos veces?
Te mando un abrazo ñ-ñ
Besos :3




6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me da un gusto que vayas a asistir la quedada bloguera, espero yo hacerlo algún día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero verte ahí el siguiente año~<3
      Te mando un abrazo :3

      Eliminar
  2. Wow! Este mes viene cargadito. Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero recompensar mis ausencias de la semana :)
      Te mando un beso :3

      Eliminar
  3. Estoy deseando ver todas esas entradas ^_^

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3