viernes, 5 de agosto de 2016

¿Hacemos un Club de Lectura?



Hola! ¿Cómo estás? Hoy toca post libre :) Hace unos días anuncie que el 12 de agosto es el segundo aniversario del blog, estoy realmente emocionada y agradecida contigo por todas las experiencias, cada comentario y ver crecer poco a poco este espacio. 
     Yo quería hace un sorteo de manera de agradecimiento, pero no cuento con el suficiente tiempo y dinero para gastos de envio y todo lo que interviene, y prefiero esperar un poco más para hacerlo en grande. 
    Pero no pasara desapercibido el aniversario, por eso quería proponerte un club de lectura entre nosotros, sé que existen muchísimos por todo blogger, pero me encantaría organizar uno propio, para conocer nuestra opinión, fangirlear, y conocernos aún más.  Me quería guardar la sorpresa hasta el 12 de agosto pero estoy super entusiasmada y no me pude contener a contarte xD 




No podré avanzar con este proyecto si no somos como mínimo 5 personas que les interese, eh pensado en muchas cosas que podría hacer para hacer diferente este club de lectura de otros:

~ Las lecturas serán de un libro bimestral o dos libros cada trimestre, para que tengamos tiempo, y no nos consuma mucho tiempo, y podamos seguir con nuestras actividades diarias sin  preocupación.
~ Nos podremos de acuerdo para platicar del libro por Skype u otra red social que cuente con vídeo llamada.
~ Un grupo de Whatsapp se abrirá dos meses antes de la primera lectura para conocernos un poco más y que al comienzo de las lecturas no este “abandonado” y siempre tengamos de que hablar. 

Entre otras cositas que aún estoy maquilando y si somos suficientes seguro y las revelo. Por el momento solo menciono estas tres :)


 Si estás interesado en participar te pido que mandes el formulario con los siguientes datos a mi correo crystalhdez_30@hotmail.com con el asunto “Club de lectura”


Ø  Nombre.
Ø  El nombre y link de tu blog o canal de YouTube (En caso de tener.)
Ø  Número de teléfono (incluyendo prefijo del país), para poder abrir el grupo en Whatsapp.*
Ø  Correo electrónico. *
Ø  Usuario de Twitter

* Estos datos no pasarán a gente externa, ni se dará un uso distinto. 

Espero que te animes a participar en el club de lectura, me da mucha ilusión que estamos a un paso de lograr un  objetivo más en el blog, y que poco a poco crece más este espacio gracias a tu ayuda y apoyo.

 Te mando un abrazo enorme :3 
Y espero ver tu formulario por mi correo muy pronto... 
Si tienes alguna duda, sugerencia para el Club de lectura, puedes contactarme. 
Adiós. 





12 comentarios:

  1. Hola Crystal.
    Yo me apunto, seguro que lo pasamos genial .

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por apuntarte, me hace muy feliz n.n
      Te mando un beso :3

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu idea, me apunto totalmente! Te envío el correo enseguida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra infinitamente tu participación :3
      Te mando un abrazo n.n

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta la idea, pero no sé si estaré disponible durante el año para hacer la videollamadas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Igual si no puedes no hay problema n.n puedes enviar tu correo sin problema si deseas :)
      Te mando un beso :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantaría participar, pero no tengo teléfono para el Whatsapp y tampoco podré hacer videollamadas xd Si consigo la manera para lo segundo, sin duda me uno al club <3

    También te quería decir que te nominé para el Best Blog Awards. Si quieres participar, te dejo el link para que veas que hacer:
    http://reinos-literarios.blogspot.mx/2016/08/best-blog-awards.html

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No hay mucho problema, con eso, si quieres participar puedes hacerlo n.n

      Muchas gracias por la nominación, ya me paso :)
      Besos :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3