domingo, 14 de agosto de 2016

¿Que eh hecho?| Agosto 2016 #1


¡Hola! ¿Cómo estás? ¡Feliz domingo! Por mi parte, falle tan solo un poco, pues ya estoy de regreso en la escuela, y debía de acostumbrarme a  mi horario de nuevo, espero no fallar de nuevo :) 
 Vengo con un anuncio, si me enviaste tu inscripción para el club de lectura "Destinatarios de historias" ya envié un correo con mas información, y es muy importante que lo contestes, y si no sabes de que hablo checa el link y después de este anuncio informativo vamos con mi recuento. 


Lo termine esta semana y es… Hermoso. Espero traerte la reseña muy pronto. 




¡No sabía la existencia de la precuela de “Diario de vampiros”! Sabía que algo me faltaba, era como si estuviera blanco esa parte, y llego esta serie para sacarme las dudas y saciar mis ansias de la nueva temporada de “Diario de vampiros” 


Lamento si soy muy repetitiva con los grupos, pero  ellos son mis niños y  como buena novata que solo se sabe los nombres de nueve integrantes (Estoy intentándome aprender los nombres de los demás… lo juro.) No sabía de la existencia de esta canción hasta que llego a mi vida para quedarse. ¡Me arrepiento tanto de no haberla escuchado antes! 

Este es mi recuento semanal ¿Cual es el tuyo?

Te deseo que tengas un buen inicio de semana.
Te mando un abrazo :3
Adiós. 



1 comentario:

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3