viernes, 30 de septiembre de 2016

#RETO..."Una difícil decisión"



¡Hola! ¿Cómo estás? Yo excelente, y si…  traigo al parecer el reto más difícil que haré, lo vi en la app “K-pop Amino” gracias a kyujiminiemark por hacerlo, sinceramente me gustaron sus respuestas y como no perdió el control, espero yo no perderlo x.x 



Probablemente no sepas el término de “Bias” o tal vez, pero por si las dudas… "Bias" en inglés significa " tu favorito".  En el mundo kpop la palabra "bias" es utilizada para decir que hay un integrante en específico que es tu favorito.
Termino sacado de: http://coreanoeslomio.blogspot.com


Ahora sí, comencemos con el reto: 




¿Con quién de tus  bias saldrías a una cita? Y ¿Por qué?


Después de pensar mucho, y reducir mis opciones a dos de mis bias. Polos opuestos. Uno divertido y el otro caballeroso. Elegiré a Lee Hong Ki de F.T. Island (El chico divertido), porque jamás me aburriría con él, prepararía  una cita muy a su estilo, y ambos pasaríamos un buen rato, riéndonos y platicando.


¿Quién de tus bias tiene la mejor personalidad?

Sinceramente, me agradan la personalidad de todos mis bias, pero definitivamente la personalidad de Jeong Han (Seventeen) me cautivo complemente, porque ayuda, se preocupa, es súper tierno y atento con los demás miembros de Seventeen. 


Si tuvieras que salvar a uno de caer de un acantilado ¿A cual salvarías? ¿Por qué?

Quisiera salvar a todos pero como eso no se puede u.u Elegiré a Kyu Hyun de Super Junior, porque su voz es la más hermosa que eh escuchado en mi vida, y yo no podría vivir sin escuchar su preciosa voz de nuevo.




Si perdieras la memoria, pero, te dieran la oportunidad de  recordar a uno ¿ Quien seria?


Entra en pánico °n°. Bueno haré un poquito de trampa, puesto que ninguno de los miembros son mis bias porque es ¡IM-PO-SI-BLE! Pues todos tienen lo suyo. Son mis amores, gracias a ellos yo me adentre aun más al K- pop y amo cada una de sus canciones, sin ellos yo no estaría aquí con ustedes en serio. Parte de abrir mi blog fue gracias a ellos. Obvio no quiero olvidar a Cnblue. 


¿Cuál de tus bias es el mas guapo?

No porque él lo sea los demás dejan de serlo ¿Ok? Elegiré a mi primer bias, si no sería imposible elegirlo. Como él fue el primero merece estar aquí  y nadie más ¬u¬ Ese es Taemin de SHINee.  



Si los dos tuvieran un concierto al mismo tiempo, el mismo día  
¿A cual irías? 

Sin ver la entrada elegiré los grupos de la pregunta 2 y 3, estos son los grupos que vienen a mi ciudad (Revisa quienes son...) 
Elegí “Seventeen” y “Super Junior”


Es fácil,  a pesar de que me gusta “Super Junior”  no se me todas sus canciones y no me considero ELF (Fandom) y de “Seventeen” Se  todas sus canciones, y como soy Carat (Fandom) seria más divertido y emocionante. 



¿Si se te declaran a cual aceptarías?

Aceptaría sin pensármelo dos veces al “Caballero” De Seventeen, Joshua, si ya todo estaba arreglado para esta pregunta, lo iba elegir en la primera , pero sería feliz con él a mi lado, no por nada tiene ese apodo :3  



Espero que te haya gustado el tag, y te haya divertido tanto como a mi hacerlo.
Te mando un abrazo enorme :3
Adiós.




2 comentarios:

  1. Hola! Te he nominado a un Book Tag, y espero que puedas hacerlo. Aquí te dejo el link: http://infinitybooksweb.blogspot.com.es/2016/10/book-tag-liebster-discover-new-blogs.html.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la nominación.
      Te mando un beso :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3