miércoles, 7 de septiembre de 2016

Tag #1 : "Mi vida antes del K-pop"


¡Hola! ¿Cómo estás? Estoy segura de que tengo un bloqueo y no se me ocurre que escribir o que hacer por aquí, a pesar de tener reseñas pendientes y muchas cosas que me gustaría hacer. Si tienes una petición especial soy toda oídos. 
       Hoy traigo un Tag que lo vi en K-pop  Amino que es una aplicación que recientemente estoy utilizando, lo vi en una entrada que hizo EXO❤(MIA) no me resiste a compartirlo contigo. 




Antes de que me gustara el k-pop, no conocía el termino y por lo tanto no me llamaba la atención ese género. Recuerdo que un día  por alguna razón en la televisión estaban pasando "Jackpot" de Block-B (Me tarde en encontrar el vídeo cuando me empezó a gustar.) y se me hizo muy curioso y raro. Al finalizar el vídeo me quede como de "Sin comentarios..." Seguí mi vida, pero no fue hasta dos años después que me empezó a gustar.

Ok... El vídeo más raro que vi en la vida.
No conocí a nadie antes de que me empezara a gustar. Aunque puedo contarte que en mi primeros meses de que empezara a gustarme, en mi salón tenía una amiga que le gustaba y yo no lo sabia. Lo supe hasta después de varios meses. Obvio las dos nos emocionamos “¡No inventes! ¿Te gusta?”

Encontré con quien hablar :3

 Siempre me a gustado la cultura asiática, pero antes era uno de los lugares que quería visitar  después de ir a Europa. Ahora es uno de los principales que quiero visitar gracias a los doramas y los lugares tan bonitos que se ven.

¿Alguien me lleva?

De seguro pensaste que fue Cnblue mi primer grupo de K-pop ¿No? "Orange Caramel" estas hermosas chicas fueron mi primer acercamiento  en 2012  con "Funny Hunny" :3


Tae min fue el que me llamo más la atención la primera vez vi uno de los MV de  "SHINee" Fue amor a primera vista. Me encanta, es tan adorable, guapo y su voz. Su voz es hermosa (/*w*)/. Es lo mejor de lo mejor (No es para tanto lo se...) Pero llego antes de mis amores de Cnblue y sin mencionar el hecho que es modelo a seguir de uno de mis bias más recientes: Jeong Han~<3 ¿Coincidencia? No lo creo 7u7 
Más orgullosa de él  no puedo estar.

¿Ya viste su sonrisa tan hermosa?



Mi primer dorama fue “Cuerdas del corazón” lo vi a finales de 2014, donde me interesaron definitivamente mis amores de “CNBlue”  que ya tenía varios meses de conocerlos pero fue con el Ost que los ame. 







Llevo dos años y medio escuchando esta hermosa música. 



Fue una tarde de primavera de 2014 cuando estaba cambiándole a la tele, me detuve en un canal de vídeos musicales donde unos chavos estaban bailando una de las coreografías más complicadas que eh visto, me quede fascinada. Inmediatamente los busqué en internet y resultaron ser mis bias de “SHINee” con la canción “Ring ” (y descubrí el término de K-pop). 

Y con esa coreografía dio a mis inicios... 

Espero que te haya gustado el tag, y que pudieras conocerme un poco más n.n 
Te mando un abrazo enorme.

Adiós.


















1 comentario:

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3