martes, 24 de enero de 2017

"Con una taza de café en mano, por favor..."


¡Hola! ¿Cómo estás? Yo excelente n.n
Hace mucho que no platicamos ¿verdad? Entonces decidí, sentarme y platicar un poco contigo.

¿Has hecho tus propósitos literarios de este año? Tengo mucha curiosidad de conocerlos.
       Por mi parte, yo decidí no estresarme mucho con ese detalle, y centrarme en disfrutar las lecturas que lleguen sea cual sea el número que lea.
     
Tampoco quiero gastar mucho dinero en libros, solo me eh permitido un libro por mes, para ahorrar dinero para la FIL y comprarme muchos  al final del año (9*-*)9  
       Más que nada lo hago con el fin de bajar mi pila de libros sin leer, que poco a poco disminuye, pero siempre tengo prioridades, pensando en que reseña les gustaría, aunque admito que también me baso en lo que a se me antoja leer.

En otras cosas, lamento decir que mi club de lectura fue un fracaso antes de la primera lectura, y quiero disculparme si fuiste uno de los miembros, mi organización no fue la mejor. Pero no por eso me voy a rendir ¿verdad? Quiero empezar desde abajo, y decidí que lo mejor es empezar por mi ciudad, con una increíble ayuda que agradezco habérmelo encontrado en mi camino: Daniel Bosé del canal “Retorciendo Palabras” es mi compañero en esta aventura. Rápidamente nos pusimos de acuerdo y ya está en marcha tanto el lugar, como el libro, por no decir que la primera reunión está a la vuelta de la esquina.  

No pienses que te dejo de lado, habrá muchos cambios por aquí. Estoy maquilando nuevo contenido, y tal vez por el tercer aniversario del blog cambie el diseño del blog ¿Tal vez azul claro? ¿Amarillo pastel? 

El calendario de entradas estará nuevamente disponible en febrero, debo de ser organizada y dividir mi tiempo, entre lecturas, escribir, estudio y demás. Por lo que prometo mínimo dos entradas semanales. 
        Aun no se muy bien como acomodar las secciones para ser más variada. Si tienes alguna idea o quieres ver una sección en especifico, coméntame n.n    


Una cosa muy importarte, planeo armar una lectura conjunta (Solo lectura conjunta por el momento…) Empezando en abril con uno de mis libros favoritos, ¿Por qué en abril? La razón es sencilla, es el mes de mi cumpleaños y como es costumbre desde los comienzos del blog, organizo “El mes del conejito” una entrada cada día par, finalizando el día 30 de abril (Mi cumpleaños), y quería sumar una lectura conjunta para celebrar todos juntos... ¿Qué te parece la idea? Estaré dando de igual forma más información en Twitter, Facebook e Instagram cuando se aproxime abril. 

Hace un par de días, se me ocurrió una locura (Como las secciones que aparecen nuevas…) ¡Un newsletter! Si, lo se… pero me pareció una excelente idea, para que me conozcas un poquito más, y quiero intentar. ¡Es 2017! Un nuevo año, así que nunca es mal momento para hacer algo diferente. 
        Eh buscado un montón de páginas para newsletter y sinceramente, ninguna me convence del todo. De igual forma investigaré distintas alternativas, y si llega a ser realidad, ¿te interesaría participar? Debemos de ser mínimo cinco personitas para que funcione.  Ya iré informando, si encuentro otra forma ;)

Y finalmente antes de irme, quiero avisar que mi regreso a book-tube es una realidad, (Denle gracias a mi mamá que me convenció…) aún le tengo un miedo tremendo a la cámara, porque me pongo sumamente nerviosa, pero también esta esa pequeña espinita que me dice inténtalo de nuevo.            
        Empezaré con algo sencillo y es “Documenta tu vida: Enero 2017” Estoy grabando poco a poco cosas interesantes. Es una manera muy agradable de volver,  mostrar mi vida cotidiana, lugares que visito y ese tipo de cosas. No queda descartada un par de colaboraciones con varios booktubers, tal vez con su ayuda no me de tanta pena y sea muy divertido. También acepto sugerencias para futuro contenido en el canal, (Suena raro decirlo...) 

A veces debemos de enfrentarnos a las cosas que nos dan miedo y para mí, este es el primer paso. 


¿Qué te parecen las ideas?
Te mando un abrazo enorme :3
Adiós. 




6 comentarios:

  1. Holaa!! vaya pues suenan como buenos planes para este año, yo también tengo unos cuantos, ahora el problema es ver que pueda cumplirlos jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. hola te nominó al booktag under 200 más info en mi blog https://rinconcitodelectores-blog-literario.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me hace muy feliz!
      Gracias, Mili ~<3

      Te mando un abrazo :3

      Eliminar
  3. Hola! Soy nueva por tu blog ya que tambien formo parte de My Blogger Friend así que ya te sigo...

    Pero por otro lado, justo también este año me propuse leer a mi ritmo, eso de los retos a veces me estresaba, espero nos sigamos leyendo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho gusto Sahyra, espero verte mucho por aquí n.n

      A mi también me ponían de nervios y me dije: Disfruta mejor de las lecturas.

      Te mando un beso :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3