martes, 7 de marzo de 2017

Recomendación #8: "Compartiendo recuerdos..."



¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que excelente.

Hoy vengo con una nueva recomendación de instagram…
      Pido una disculpa por subir dos book-tag seguidos, pero eran mis últimas entradas preparadas antes de entrar a clases nuevamente y no me dio tiempo de armar otras. 
Por lo que hoy decidí volver  con una recomendación, que hace mucho no hacia una…


La cuenta que vamos a visitar esta vez es la cuenta de Annie ∆•🌻 




¿Qué es lo que me gusta?

v  La estética, si visitan su instagram se ve súper bonito…
v  El elemento extra que hace diferente cada una sus fotografías, las flores.
v  Es muy original el concepto que utiliza, jamás lo había visto. 








Bueno esto ha sido todo por el día de hoy. ¿Cuál fue la foto que más te agrado? 
La mía sin duda alguna es la tercera.
Espero que te puedas dar una vuelta por esta cuenta de instagram, que en lo personal me gusta bastante.
Te mando un abrazo :3
 Adiós. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3