lunes, 24 de abril de 2017

"Un año en canciones"


¡Hola! ¿Cómo estás? Yo excelente, por fin decidí que hacer para mi cumpleaños… ¿Sabes? Aun no puedo creer que se acabara el mes tan rápido… Pero todo llega a su fin en algún momento.


Hoy decidí que sería buena idea compartirte algunas de las canciones más representativas para mis diecisiete, yo siempre eh pensado que la música puede decir tanto de una persona que no es necesario contar su historia para saber cómo es, solo basta de su lista de música y un poco de tiempo.



Cake by the ocean- DNCE

Después de 9 largos años, pude conocer a uno de los hermanos Jonas, hubiera preferido a los tres pero…
       Tal vez los vi de lejos pero cantar con mis amigas, volvernos locas un rato y platicar de mil cosas creo que fue uno de los momentos más divertidos. 


Chocolate – Kam Nam

Recuerdo que esta canción la estaba escuchando cuando por fin estaba escribiendo una de mis historias más importantes en conjunto con una amiga. 



KISS- Hard luck woman

La lección de música que debería de escuchar con mi hermana, pero también podría ser esas noches de aburrimiento que solo se me antoja acostarme y escuchar música. 


D&E – Growing pains


Aquella amistad que no volverá…



RyeoWook – Hello

Por todos mis exámenes que creía imposible y logre pasar. Sobre todo esas tres semanas tan agotadoras. 


TOP SECRET- This love

Me enseño que debía de sentirme bien conmigo misma, no descuidarme, porque al final del día si yo no lo hago nadie lo hará por mí. 



Seventeen – Healing

Aprendí que no debo de presionarme tanto y tomarme todo con más calma. Cuando no pueda levantarme siempre tengo gente a mí alrededor en los que puedo apoyarme y confiar. 



Bruno Mars- Treavesure

Las amistades siempre estarán en los mejores y peores momentos aunque tengan años de no verse.  


Pentagon – Lukewarm

Mi viaje a Querétaro y las incontrolables ganas de llorar de felicidad.



Maroon 5 – Sugar

Las prácticas de laboratorio más divertidas que tuve, donde estaban siempre las buenas bromas presentes y las risas. 



Bueno esto ha sido todo por el día de hoy
¿Qué te parecieron las canciones?
Te mando un abrazo enorme :3

Adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3