viernes, 9 de noviembre de 2018

Cambios (pero no tantos)


¡Hola! ¿Cómo estás? Espero que excelente.

La razón de mi ausencia es muy simple. En los últimos 4 meses, me sentía insatisfecha del ritmo de mi vida y mis actividades en general, tuve una recaída de ánimo, simplemente no tenía ganas de hacer nada, por lo que no tome un libro en este lapso, y por lo tanto el poco contenido que subía esporádicamente era lo que había escrito mucho antes.

Me siento orgullosa de haber pasado por esa etapa tan frustrante y cansada, inclusive tome decisiones duras pero valió la pena, ahora estoy feliz.

Estuve reflexionando sobre qué hacer con el blog, y decidí seguir, pero creo que al igual que yo este debe de madurar y reflejarel cambio que hubo en mí, no porque el contenido que llevaba hasta ahora no me agrade, el hecho es que ya no lo siento tan mío, y quiero que se lea la pasión y el amor por lo que escribo, sea lo que sea.

Agregaré contenido nuevo, iniciativas y actividades, que siento de alguna refleja lo que soy ahora.

Ø  Abriré una sección exclusiva para fotografía, ya que es algo que me apasiona desde hace mucho tiempo, y sería interesante incluirla aquí y relacionarla con la literatura.
Ø  Un espacio para la interacción entre nosotros, uno de mis principales objetivos al inicio era conocer personas que tuviéramos gustos similares y compartir opiniones, aunque el poco tiempo que tenia no me bastaba para hacerlo, pero ahora si puedo.
·         Lecturas conjuntas una vez por mes o cada dos meses.
·         El taller del conejo, creo que se nota mi amor eterno por esta sección por lo que decidí que sería una manera excelente para motivarnos a todos aquellos que nos gusta escribir.
  Seria genial poder tener más interacción entre todos ¿verdad?

Creo que esos van hacer algunos de los cambios más pesados por aquí, en cuanto al contenido ya lo irán observando con el paso de los días, y todo lo nuevo que traigo de verdad valdrá bastante la pena después de un merecido descanso.

El diseño del blog sigue gustándome muchísimo, por el momento este se quedará de esta manera.
       En cuanto a la página de Facebook e instagram, eliminaré el contenido  que existía anteriormente y volveré a empezar desde cero, ya que no me siento satisfecha de ninguno. Ya tengo planeado el uso que les daré a las dos.

Si tienen sugerencias o quisieran ver un contenido determinado yo estaré abierta a su opinión, y también quisiera saber que piensan de las cosas que agregaré, de verdad que me emociona saberlo.

Y creo que eso será todo por el momento, les mando un abrazo enorme de aquí a donde estén.
Adiós     






2 comentarios:

  1. Hola!

    Entiendo completamente lo que comentas, yo he pasado varias ausencias en el mundo blogger y muchas de esas son necesarias.

    Lo importante es que estas de vuelta y pues aquí seguire visitandote :)

    ResponderEliminar
  2. holis,me alegro que estés
    ya por aquí, a veces a si
    pasa,a mi también me dan los
    bajones, pero el blog es una de las
    cosas que más me ayudan
    y amo hacer, que este nuevo
    aire te ayude mucho para tu blog.
    saluditos y cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3