lunes, 6 de mayo de 2019

Hablando de doradas: "Meteor Garden"

¡Hola, personitas! Espero que se encuentren excelente.

El día de hoy vengo a dar mi opinión del último drama que tuve la oportunidad de ver, espero que después de leer lo que debo de decir acerca de este, se animen a darle una oportunidad.

Datos   


Titulo: "Meteor Garden"
Titulo original: 流星花园 
Capítulos:  49 + 1 especial
Año: 2018

 Sinopsis 

Una chica de clase medio baja, va a la Universidad privada exclusivamente para gente rica. Además de ser mirada con desprecio por sus compañeros millonarios, ella ha hecho enfurecer al líder de los F4.


El F4 esta formado por los herederos de las 4 familias más ricas y ellos donan mucho dinero a la escuela, así que absolutamente nadie se atreve a desafiarlos. No obstante, su continua tortura hacia ella ha hecho que ella los odie y también que ella se haya enamorado de quien constantemente la ha estado ayudando en sus problemas. 








Mi opinión

Por la sinopsis podrán imaginarse que es el típico dorama cliché como los otros que existen, y es verdad, pero a diferencia de otros este cuenta con una protagonista fuerte que a pesar de todos los problemas que le generan tristeza, ella no se da por vencida y decide enfrentarlos.

     Estamos hablando de Shancai, una chica quien recién comienza sus estudios en la universidad sin imaginar que el primer día de clase y por un accidente con su celular llevaría a conocer a los F4 compuesto por Dao Ming Si, Hua Ze Lei, Xi Men y Mei Zuo.
     A raíz de este incidente se generan ciertos roces entre este grupo de amigos y ella.
Conforme avanza la historia se conoce a profundidad a los personajes y su vida. No sólo al protagonista, esto nos da la oportunidad de conocerlos y poder identificarnos totalmente con alguno de ellos.

Es verdad que Shancai, me desesperó en cierto punto al poner en primer lugar el bienestar de sus amigos sobre su felicidad, pero siempre demostró ser una excelente y leal amiga, capaz de ayudar a cualquiera que le necesitará.

Si hablamos de personajes favoritos esos definitivamente seria Jiang Xiao You y  Hua Ze Lei.

Jiang Xiao You, es la mejor amiga de Shancai, al principio no aportaba mucho a la historia pero conforme avanza la historia te das cuenta de la madurez y la valentía de esa niña, sin olvidar aquel encanto tan tierno que hacen que sin duda la ames.

Hua Ze Lei, sensato, tranquilo y un poco extraño a causa de las cosas que hace para que los demás se den cuenta de que es lo importante en su vida y por lo que realmente deberían de luchar. Estoy casi segura que lloré más por la suerte de él que la de los demás, de verdad que habían capítulos que sólo quería abrazarlo y protegerlo del mundo.

En cuanto a los F4, amo su amistad tan solida, que a pesar de todo, ellos se mantienen unidos, ayudándose en lo puedan.

Al ser un dorama extenso, se generaron no sólo la relación de la pareja principal, si no que hubo unas cuantas secundarias entre ellas una que de verdad yo deseaba por las interacciones de ambos personajes, y lo que hacen el uno por el otro, me dio muchísima ternura.

El antagónico no pudo ser mejor, en cuanto apareció estuvo en movimiento para alejar a Shancai, hubo un momento en que pensé que realmente todo lo que había hecho realmente daba frutos.

Entre todo lo bueno debe de existir algo malo, y esto es el mal manejo del final, no lo supieron llevar y fue demasiado apresurado y no se explico del todo bien, sinceramente esperaba un cierre muchísimo mejor para algo que me mantuvo desde el primer capítulo con ganas de más.

El ritmo fue bueno, se pudo conocer a cada uno de los personajes de manera profunda, y me dejo un excelente sabor de boca a excepción de esos últimos dos capítulos que simplemente me decepcionaron por la rapidez y la manera en que manejaron este. 


Mi calificación

   ❤ 


Esto a sido todo por el día de hoy.
¿Te animas a verlo? , y si ya lo viste ¿Que te pareció?
Te mando un abrazo enorme.
Adiós. 


Crystal Hdez.

6 comentarios:

  1. OMG!
    Hola, Crystal 💕
    Recibí uno de tus separadores en la quedada y me he pasado por tu blog, ya vi que nos gustan las mismas cosas 😂 estaré leyendo tus entradas. Saludos. 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Estaré al pendiente de tus comentarios para fangirlear <3

      Eliminar
  2. Hola Crystal, no conocía este drama y si bien me suena a Cinderella and four knights, creo que mi placer culposo por este tipo de clichés interviene a pesar de la extensión.
    Espero que en caso de verlo me guste así que veremos qué tal.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si definitivamente tiene el mismo cliché que Cinderella and four knights, pero realmente logras disfrutarlo muchisimo.

      Ójala lo veas y me digas que te parecio.

      Te mando un beso <3

      Eliminar
  3. Hola Crys vengo de insta ya te había comentado que no terminé el drama es muy largo pero me iba gustando mucho, me alegro que te gustará, lastima por el final.
    Saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá termines de verlo, es realmente lindo y si lo disfrutas muchisimo, pero el final es muy apresurado.

      Si lo llegas a terminar sirve que fangirleamos un rato uwu

      Te mando un beso <3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3