viernes, 23 de agosto de 2019

Palomitas y... "Spellbound"

¡Hola!
Se me ha dado por no sólo ver doramas, si no que encontré muchísimas películas asiáticas en caso de no estar de humor para ver series larguísimas, entonces de aquí para adelante comenzaré a mostrarles algunas y se animen a verlas. 

Datos   

Titulo: "Spellbound"
Titulo original: 오싹한 연애
Año: 2011
Duración: 114 min.
  
Sinopsis 

Jo Goo, es un ilusionista, quien una noche descubre a una misteriosa mujer de ojos tristes a pesar de estar observando su espectáculo donde todos sonríen y se divierten, esto llama tanto su curiosidad que al finalizar su show decide seguirla, así decide se le ocurre su espectáculo de ensueño.

Yeo Ri, es una mujer solitaria ya que puede ver fantasma y estos hacen daño a cualquiera de las personas que están a su alrededor.

¿Qué sucederá cuando ellos dos se conozcan?





                                               Mi opinión

Por una parte tenemos a Yeo Rin, quien únicamente se comunica con sus amigos y familiares por medio de teléfono ya que los fantasmas que ella arrastra molestan a todo aquel que se le acerque para alejarlos, y evita cualquier tipo de socialización con sus compañeros de trabajo para evitar dañarlos, aunque su jefe, Jo Goo insiste tanto en una salida con toda su compañía, que Yeo Rin termina por aceptar. Desde aquí las cosas comienzan a ponerse interesantes y ambos se unirán para quitarle la maldición a Yeo Rin, y evitar que le hagan daño.

Lo que primero debo mencionar es que los fantasmas (Más bien el maquillaje de estos.) me dieron bastante miedo, tenía que poner bastante atención a la música y los enfoques para poder cerrar los ojos, fuera de eso, no eran tantas escenas donde aparecían.

 La verdad es que es bastante graciosa la película y equilibra bastante bien lo terrorífico, el suspenso, la comedia y el “romance” que poco a poco se va formando.

Conforme avanza la película no sólo descubriremos por qué los fantasmas buscan a Yeo Rin, sino también el origen de porque ella puede ver fantasmas y por qué especialmente uno de ellos quiere alejarla del mundo y que permanezca infeliz.

 El final es inesperado, aunque no me dejo del todo satisfecha por que al menos para mí fue un poco ¿ilógico?  Sin embargo, me encanto la fluidez y la historia.

Y si quieres pasar un buen rato entre risas y un poco de sustos esta película es la adecuada.



Mi calificación

   ❤

Esto ha sido todo por hoy, esperó que le den una oportunidad y me digan luego que les pareció.
Igual que si me quieren recomendar alguna película similar, acepto cualquier propuesta.
Les mando un abrazo.

Adiós. 





Crystal Hdez.

1 comentario:

  1. Ame esta película cuando la vi, me dio mucha risa y no me espanto pero si me gustaron las escenas de terror, que bueno que te gusto.
    Últimamente casi no he visto películas coreanas, y siempre recomendaré ver My sassy girl que aunque es una película viejita la amo, no se si ya la viste, si no pues espero la veas :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3