domingo, 10 de abril de 2016

"Blueming 6to disco de CNBlue"



Hola ¿Cómo estás? Hoy quiero compartir mi emoción por el nuevo disco de “CNBlue” que se llama “Blueming” que salió hace apenas unos días, y la verdad es que es el segundo disco que más me ha gustado de su discografía, aparte de “Can’t stop”  que fue con el que los conocí.
Tal vez te preguntaras ¿Por qué me gusta tanto esta banda? Bueno, serás uno de los primeros en saber las razones de por qué los adoro tanto:
1.       Escriben sus propias canciones.  
2.       tocan sus instrumentos.
3.       Con cada álbum nuevo cambian por completo su estilo tanto musical como la vestimenta.
4.       Las letras de las canciones son únicas e irrepetibles y cada una tiene lo suyo.  

De izquierda a derecha.
Jung Shin, Jong Hyun, Yong Hwa, Min Hyuk
Cuando me entere de su nuevo mini-álbum, me emocione mucho con ver su sesión de fotos, y las nuevas canciones que estarían escritas  no solo por Jung Yong Hwa, que en si es la primera voz y compositor de todas las canciones de “CNBlue”. Sino que  por todos los integrantes.
         Y es la primera vez que me entero que todos co-producen una canción

 Luego esta el hecho, que me gusto mucho como suenan las canciones y parecen tan ellos cada una de sus canciones y se siente la esencia de cada uno de  ellos tanto en la letra como en la música, En mi opinión les queda muy bien su nuevo vestuario a los anteriores, aunque admito que todos les queda bien, pero este en especial me gusto mucho.

A continuación les mostrare las canciones subtituladas,  espero que las disfrutes tanto como yo lo hice en mi momento, y me digas que te parecieron cada una de ellas, claro que si tuviste tu favorita me gustaría saberlo, una ultima cosa ¿Puedes adivinar cual es mi favorita de las cinco? Si tienes alguna idea dímelo :3 


1.  The Seasons


2.      Stay Sober 


3. Young Forever



    4. Without You



....

5. You're so fine




¿Que te parecieron?
¿Adivinaste cual es mi favorita?
Bueno este a sido todo el conejito de hoy, espero que lo hayas disfrutado...
Te mando un abrazo. 
Adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3