martes, 27 de agosto de 2019

Reseña #54: "Entre el demonio y el profundo mar azul" | April Genevieve Tucholke

¡Hola! Últimamente estoy haciendo leyendo algunos libros que leí hace varios años, para concluir las series, siendo sincera no recuerdo si este libro tiene reseña o no, pero de todas formas, una actualización a la reseña no le hace mal a nadie.


Datos 

Título: "Entre el demonio y el profundo mar azul"
Título original: Between the devil and the deep blue sea
Autor: April Genevieve Tucholke
Editorial: V&R
Páginas: 350

Sinopsis

Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.Una vieja mansión junto al mar.Una visita inesperada.Un peligro oculto.Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.

Con una prosa poética y adictiva, April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido, dejando a los lectores rogando por más.
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas.





   Mi opinión


Los padres de Violet y Jack, son artistas y su mudaron a Europa para seguir pintando después del fallecimiento de Freddie, su abuela, quien era fiel creyente de la religión y sobre todo en la llegada de lo que ella denominaba el demonio.
     El par de hermanos desde entonces viven solos en la mansión de nombre “El ciudadano Kane” para poder tener un poco de dinero, Violet pone en alquiler una pequeña cabaña propiedad de su familia y aquí es el momento justo cuando aparece un misterioso visitante que desea quedarse en el pueblo.

Misteriosos sucesos se hacen presentes desde su llegada y la actitud de Violet también comienza a cambiar.

La forma en que April, nos narra la historia llega ser sin duda muy poética pero a la vez con toque de suspenso y obscuridad, que te inducen a seguir leyéndolo hasta finalmente terminarlo a pesar de que en algunas partes sí logro generarme muchísimo miedo con las descripciones de algunas escenas.

Violet es una chica solitaria con apenas una amiga, que es una de sus vecinas más cercanas, a pesar de esto ella no se molesta ni le irrita. Conforme avanzan las páginas te das que la actitud de ella puede tornarse un tanto dependiente y extraña y ni ella misma se entiende, mientras que no sólo ella nota un cambio, también su entorno, a pesar de ello, no desea alejarse.

Esto poco a poco se torna una historia fluída de principio a fin llena de misterio donde no sabes exactamente que ocurre y se torna obscura, terrorifica y algunos secretos de la familia de Violet volverán a ver la luz del sol.

Si deseas un libro con suspenso, romanticismo y un toque de terror con personas innesperados este libro sin ninguna duda es para ti.


El autor

 April Genevieve Tucholke


April Genevieve Tucholke es la autora de Between the Devil y Deep Blue Sea, Between the Spark and the Burn, y Wink Poppy Midnight . También fue comisaria de la antología de terror Slasher Girls & Monster Boys . Ha recibido cinco críticas destacadas y sus novelas han sido elegidas para Junior Library Guild, Kids 'Indie Next picks y YALSA Teens Top Ten. Cuando no está escribiendo, a April le gusta caminar en el bosque con sus dos alegres perros, explorar casas abandonadas y tomar café caro. Ella ha vivido en muchos lugares del mundo, y actualmente reside en Oregon con su esposo.




Mi calificación

   ❤  

Esto fue todo por mi parte, espero que le den una oportunidad a este grandioso libro, y si ya lo leyeron ¿Qué les pareció?
Les mando un fuerte abrazo.
Nos leemos, adiós. 






Crystal Hdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3