martes, 12 de agosto de 2014

Reseña #1 "Trono de Cristal" Sarah J. Maas






 Título: Trono de Cristal.
Titulo Original: Throne of Glass.
Autor: Sarah J. Maas.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 527




.
 La historia empieza con  la "liberación" de Celaena de las minas de Sal de Endovier, pues el príncipe Dorian, la a elegido como su "campeona" para la competencia que llevara a cabo el rey para elegir quien sera  el que hará el trabajo "sucio"  Dorian le dice que, al termino de los cuatro años, sera liberada y no tendrá ningún cargo por los asesinatos que cometió en el pasado. 
       Celaena acepta esta proposición y es traslada al palacio, y se ve sorprendida ante los lujos del palacio.
      Antes de la primera prueba, Dorian le dice que deberá de mantener una identidad falsa durante la competición, por que si sus oponentes saben que es Celaena Sardothien, ellos irán en su caza.
      Pero, aquí viene el problema, no solo Celaena se vera embarcada en ganar la competencia, si no que después de la primera prueba, uno de los oponentes muere de forma misteriosa, ella tiene miedo de ser la siguiente, pero no solo eso... unas extrañas marcas aparecen debajo de su cama, ella las limpia y vuelven a aparecer, no sabe lo que eso significa.
      De esta forma,  Celaena debe de averiguar quien es el misterioso asesino, antes de que sea demasiado tarde.


Hola :) ¿Como están?
Primeramente debo de presentarme. (?
Yo soy Cristal Hernández y  subo vídeos a  youtube desde hace poco tiempo.
& decidí crear un blog. Ok, creo que eso es todo.

Yo leí este libro hace tiempo, tengo una manía de comprar lo que tenga mi nombre en el titulo y créanme que este libro no fue la excepción.
     Cuando lo encontré era el único y me llamo la portada bastante. Me quede completamente

a maravillada con la sinopsis y dije "Si, por que no" Sucede el caso que me interesan bastante lo que tenga que ver con un reino, princesas, básicamente lo histórico, desde pequeña.
    Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue abrir el libro. (Se muy bien que en este momento ustedes no saben por que les platico esto, pero para mi es importante, que sepan como lo conseguí y esas cositas :D)  
      En ese instante yo me adentre al maravilloso mundo que Sarah J. Maas creo.
 Debo de mencionar que desde que abrí el libro me enamore de él, jamás había leído algo parecido. No podía dejarlo  ni un segundo, me enganche prácticamente.
      
Para mi a sido el mejor libro que eh leído desde hace tiempo. 
   Fue Perfecto este libro. Tenia la  mezcla perfecta entre acción y romance, lo necesario para que este libro fuera genial, en lo personal este tipo de libros me enamoran *--* 
   
   La personalidad de Celaena, me encanto, sabiendo que estuvo tiempo en las minas se comporta como una persona bastante normal, me eh divertido bastante con ella y sus comentarios sarcásticos.
      También tenemos a Chaol el capitán de la guardia, que por cierto es amigo de Dorian, bueno lo diré, no me cae bien, no se por que, al principio trata a Celaena como una "asesina" Bueno si es una asesina, pero siempre la trataba mal,  aunque obviamente no iba a durar tanto, tengo una relación de amor-odio con él, en unas parte me cae bien y en otras no tanto.
         Y el príncipe Dorian *Suspira* Desde el principio me gusto este personaje, digo él no la trataba como una asesina en si, aparte que confió bastante en las habilidades de Celaena al elegirla como su campeona, puede ser el típico personaje mujeriego, pero cuando aparece la protagonista se enamora de ella, pero era tan lindo con ella *u* Me enamore de él.
 Y los tres crean *Redobles de tambor* ¡Nuestro triangulo amoroso! De recordarlo, me da risa, me aligero mucho mas el libro, como dije la combinación exacta para un buen libro. 
         

El libro es super ligero, me lo devore prácticamente en menos de dos días. Aparte cuenta con cuatro micronovelas que van antes del libro, que no las tengo en manos u---u

 & por cierto, ya salio este año el segundo libro, así que ya no tendrán que esperar para leer el siguiente *w* y por si fuera poco, la autora ya desvelo el titulo del tercer libro y comunico la fecha en la que se publicara. Su nombre sera "Heir of Fire" o en español "Heredera de Fuego"  su publicación sera, si lo tengo entendido en ¡Septiembre de 2014! O sea falta super poquito, estoy que no me cabe la emoción. Para mas información Click aqui. 

                                         

                         Sarah J. Maas



Nació en Nueva York pero actualmente vive en el desierto de California, cabe a destacar que "Trono de Cristal" es su primera novela publicada, ya contaba con miles de fans, pues descubrieron el libro en Fictionpress cuando Sarah tenia dieciséis.
¿Quieres saber mas de ella?

Yo me identifique bastante con ella, desde niña, yo eh escrito desde que tengo memoria, tengo algunos cuentitos en varias libretas, y desde hace cuatro años exactamente estoy tratando de escribir una novela, (Sin tanto éxito) No me gusta algo y vuelvo a empezar, sin embargo, me sentí identificada.Lo único que me queda por decir hoy, es que le den una oportunidad a este hermoso libro, que no se arrepentirán.
Eh igual como yo, lo hayan disfrutado
& si ya lo leyeron me den su opinión :3 



  








 


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3