domingo, 19 de octubre de 2014

"Bajo la misma estrella" & "Orgullo y prejuicio"





Hola, ¿Como estas?  Hoy traigo de nuevo un C&L.
La verdad es que simplemente eh actualizado esta sección, pero estoy preparando algo especial, una nueva sección, que espero que te agrade mucho cuando me decida a publicarla:)
      Por de mientras vamos con nuestros dos libros...


      Comencemos:


Me gusta muchísimo el soudtrack de la película, y siempre que escucho alguna de las canciones me acuerdo de él, por eso elegí esta... es la que me gusta mas *w*






Me la pensé por un rato pero como estaba hablando anteriormente, amo el  soundtrack de la película, y por eso elegí la canción que mas me gusta. :)  




Bueno, esto a sido todo el C&L de hoy, espero que te haya gustado mucho.
Te mando un abrazo :3
Bye :*






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3