jueves, 11 de diciembre de 2014

Mi experiencia FIL 2014

Hola, ¿Como están?  Si, me eh desaparecido bastante, y lo lamento de verdad. 
    Dejando al lado el hecho de mi repentina desaparición , hoy vengo a contarles como me fue en la FIL. 



    Dos semana antes de la FIL, me inscribí en un concurso que organizo la editorial  SM (Con la que por cierto estoy muy agradecida por organizar el evento.), con colaboración de  Libros entre mundosEl placer literario y no menos importante Divergente, el concurso consistía en una serie de actividades que durarían una semana, así que estaba como loca resolviendo con mi equipo cada una de las actividades, el viernes 28 de noviembre nos dieron los resultados de los equipos que quedaron en la final, adivinaran quien quedo en la final ¿No? ¡Mi equipo llego a la final!  Fue emoción máxima ese día. 
     El día 30 de noviembre nos reunimos los finalistas en las instalaciones de SM en la FIL, para jugar al reto final, para saber quien era el ganador de un pack de libros, estuvo super intenso el juego, nos hacían preguntas unas regaladas y otras fáciles para poder avanzar en el tablero de maratón, todos los equipos estábamos con la emoción a flor de piel, por saber quien iba a ganar, para no hacerle a la larga, yo no gane, quede en tercer lugar, pero tanto al segundo, tercero y cuarto ganamos algo c: Nos dieron a elegir según el lugar que quedamos entre cuatro libros El 2do lugar gano un ejemplar de "Delirium", el 3ero, un ejemplar de "Siempre", y el 4to  un ejemplar de "La primavera de Mars"   Lo mas importante para muchos era convivir y conocer a mas blogguers y booktuber´s, en mi caso conocí al administrador del blog Crea y piensa libre aunque no tuve la oportunidad de hablar con él, y también a las administradoras del blog El árbol de sakura  quienes son super buena onda.
     Vamonos pasando al 4 de diciembre.  ¡Fue épico ese día!  
     Caminamos rato por la FIL, y a las doce fuimos a ver la conferencia de Booktubers, cuando llegue estaba tapizado de gente, en serio, no creí ver a tantísima gente, me reuní con las chicas del blog El árbol de sakura, bueno nos encontramos en la fila para entrar al salón donde se llevara acabo la conferencia, las tres estábamos super emocionadas por ver a Alberto Villarreal, en mi caso por ver a todos, jamás había asistido a una cosa así, todo mundo grito cuando aparecieron los Booktubers y no dejamos de gritar en toda la conferencia, estuvo super divertida y conocerlos a todos ellos fuera de la pantalla fue hermoso :'3 
        En la mesa redonda de izquierda a derecha eran: Vale, Omar, Ari, Priscila, Alberto y Omar  
No se si lo notaron o no, pero es la portada que tiene actualmente Alberto Villarreal en su Facebook, se me hizo linda, a mi me tapaba una chica mas alta que yo ¬n¬ y no pude tomar una fotito de todos.


Al finalizar, Alberto nos dijo que debían de salir por donde habían entrado, pero que estarían viendo en la FIL por si queríamos ir a saludar, mi desilusión fue máxima, por que obviamente quería conocerlos a todos y tomarme fotitos con ellos.

       Nos fuimos a comer, y después de eso caminamos otro ratito y  compre tres libros (Omitiré los nombres, que haré un Book. haul a toda ley cx) y me los firmaron los escritores por que estaban, y hasta escribieron dedicatoria. 
     Por razones del destino mi mamá y yo tuvimos que volver a ir a los salones y hay fue donde ocurrió la magia, estaba Alberto  afuerita de los salones firmándole  unos separadores a unas chicas, no dude ni un momento y le pedí que se tomara una foto conmigo. Lo malo de todo eso, es que no le pude decir ni mi nombre, ni  nada, pues teníamos un poquito de prisa, si en serio matenme con un osito de goma. 
     

 Y atrás de el estaba Vale del canal Vale bigotes,  y en serio fue mega emocionante por que jamás creí verlos en persona, es mas fue mera casualidad que asistiera a la conferencia, simplemente se me cruzo el dia con otro evento al que iba asistir, y aproveche la oportunidad cx , bueno volviendo con Vale, me le acerque y le dije: Hola, ¿Me puedo tomar una foto contigo? y ella muy amable me respondió que si, son unas personitas excelentes y bastante agradables, y aunque no nos pudimos quedar mas tiempo y no pude hablar con ellos, espero que para el siguiente año vengan de vuelta todos. 
      Después de mi pequeño paro cardíaco por conocerlos nos retiramos para hacer fila en la firma de libros de mi escritora favorita Tonya Hurley, y como en mi primera firma con ella estuvo super lleno no me quería arriesgar a estar al final de nuevo, ya que tuve mi lugar, le encargue el lugar a mi mamá, (De hecho la mayoría lo hicimos, pues en la fila solo había señoras.)   y me fui literalmente corriendo a la conferencia con ella, me senté al lado  de con dos chicas muy buena onda en la tercera fila, cuando alguien nos avisa a todos: las sillas de la primera fila estan desocupadas solo de la mitad a la izquierda, y fui una de las primera en tomar lugar justo en la ultima silla, donde empezaban las ocupadas, luego esa misma persona me dice: La hermana de Tonya Hurley, se sentara a tu lado ¿Hay problema? y yo  nada mas sonreí de la emoción, en fin la conferencia solo fue algo asi como preguntas y respuestas con ellas y sin dejar la emoción a un lado, Tonya regalo playeras, y separadores super bonitos al que le preguntaba algo en la conferencia, no fue mi suerte ganarme una playera. 

Al finalizar, regrese a la fila, la emoción se veía por todos lados, y todos estábamos demasiado nerviosos, la hermana de Tonya estaba platicando con varias de la fila, y estaba tomando muchas fotos, y al final,  algunas que estaban cerca de ella le pidieron si se podía tomar fotos con ellas, y ella fue bastante amable y acepto,y para no desperdiciar la oportunidad yo también le pedí una foto mientras esperaba mi turno. 
      


  Después de mi segundo paro cardíaco del día, al tener 2x1 con Tonya Hurley, me toco mi turno y pude decirle a Tonya que amaba sus libros, y que ella era mi inspiración para ser escritora, toda nerviosa, pero eso no le resta importancia que le dije ¿no? Al salir de la fila, no me lo podía creer que la hubiera visto de nuevo después de dos años, y una foto arruinada por mi amiga que no me dejo al lado de ella en la primera firma, pero eso es otra historia que prefiero no contar para no alargar la entradita.
     Bueno ya para salir de la FIL, nos encontramos con dos de los ganadores de la vídeo reseña, (a los dos Omar) y les pedí una foto, para terminar mi día con broche de oro.


De hecho salgo con mis libros por que apenas había salido de la firma, y la otra foto salio un poco borrosa, por eso no se las muestro, ante todo calidad fotográfica (? 
      La FIL 2014, dejo una huella en mi corazón muy profunda que no se borrara con los años, demuestra un cambio  desde este momento y habré una nueva etapa en mi vida llena de emociones nuevas. 
       Abrir tanto mi canal de youtube, como mi amado blog, cambio totalmente mi vida, eh tenido muchas  experiencias desde que inicie con ambos, eh conocido personas que aman tanto la lectura como yo, y nos unen este amor por los libros, espero que sea la primera FIL de muchas que sucede esto.


       Creo que me dejado llevar un poco contándoles  todo esto, espero que no se hayan aburrido mucho, con mi experiencia.
Cuéntenme, ¿Como les fue a ustedes? ¿Compraron  algún libro?
¿Conocieron algún Book-tuber?
Bueno esto a sido todo por hoy, te mando un abrazote :3
Bye :*







2 comentarios:

  1. ¡El rally estuvo BIEN divertido! Salió mucho mejor de lo que creí <> y tuve la fortuna de conocerte a ti :3 ¡Fue super curioso que nos encontráramos en la conferencia! Aunque olvidaste mencionar que Daniela y yo nos colamos a la mala (?) jaja. A pesar de que no conocía bien a ningún booktuber y que Daniela ignoró el letrero que le hice con tanto esfuerzo :P (mejor lo hubieses aprovechado tú) estuvo entretenida la conferencia :) ¡Qué padre que pudieras conseguir tu foto con Alberto! Y mira, no importa si no pudiste hablar bien con él en esta ocasión, seguro viene para el siguiente año :)
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que tuvo que haber una ronda mas xD por un pelito ustedes quedaban en primero y yo en segundo lugar, para el próximo año habrá revancha *u*9
      Lo importante fue que nos conocimos *u* y convivimos muchas personitas.
      Hubiera sido genial haber levantado el letrero, no me imagino como hubiera reaccionado, tal vez tenga muchas ofertas de matrimonio pero si hubiéramos llamado la atención :3
      Esperemos que para el siguiente año vengan todos no solo los que fueron *w*
      Crucemos los dedos para que traigan a Fa y a Raiza ñ--ñ
      Besos :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3