sábado, 11 de abril de 2015

Book Haul #3 (Marzo- Abril)



Hola ¿Como estas? Creo que mi promesa se rompió con esto, en serio,  dije que no mas libros hasta terminar mi montañita, pero era inevitable, lo peor del caso no me arrepiento de nada xc Suele pasar ¿No?,

Antes de que me sienta peor al hacer el Book-Haul, mejor comencemos para mostrarte mis nuevos libros adoptados, empezare cronológicamente:











Este libro me lo pidieron  en la escuela y no, una amiga me dijo que me lo pedirían para un ensayo y lo compre antes.
La verdad es que el titulo parece interesante, y posiblemente me guste.



LEÍDO & RESEÑADO 





Este libro me llamo bastante la atención por su portada tan sencilla y por la maravillosa oferta de 99 pesos.


Este libro tiene una historia demasiado curiosa (Te la contare mas a fondo cuando haga reseña), lo estuve esperando por mas de un año a que llegara a México, cuando lo vi en una tienda me emociono muchísimo y  no podía esperar mas para leerlo.
  


¿Ya te dije que es peligroso ir a una librería cuando no tienes dinero? Nunca lo hagas de verdad.
Yo estaba viendo los libros tranquilamente con mi mama y le mostraba los libros que quería, comprar en un futuro no muy lejano, en una de esas voltee a una estantería apartada y allí estaba este precioso libro, lo peor no fue eso... no traía dinero suficiente para comprarlo,  y solo quedaban tres ejemplares al final mi mama se apiado de mi y lo compro por mi, para evitar buscar un libro por casi todas las librerías de la ciudad sin encontrarlo (Me paso con Play del mismo escritor, al final lo conseguí al ir a una librería sin esperanzas de encontrarlo y ahí estaba :'D ) 


Yo tengo unas ganas infinitas de leer algo de Nicholas Sparks, y por fin se me hizo encontrar un libro de él, estaba en oferta en una librería y era el único.
Lo mejor del caso es en pasta dura *-*   


El ultimo libro, pero no por eso menos importante es otro de Marc Levy, iba exactamente a la mitad de "El primer día"  como su manera de escribir me encanto no me lo pensé dos veces  y me lo compre, estaba también en rebaja y es de pasta dura ñ-ñ



Bueno este a sido todo el conejito por hoy.
¿Haz leído alguno de estos libros? ¿Te compraste alguno en estos meses?
Nos vemos el 13 con un nuevo conejito...
Besos :3
Bye :*









2 comentarios:

  1. Buenaas! vengo del blog de tu madrina y me quedo por aquí!
    Jaja es inevitable no seguir comprando libroos T.T my buenas adquisiciones!
    aiss CNBLUE *.*
    Felices lecturas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometemos y no cumplimos hahahaha,
      OMG *O* conoces a CNBLUE era inevitable no ponerlos son mi banda favorita *u*
      Besos :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3