viernes, 8 de mayo de 2015

Reseña #9 "Escucharas mi corazón" de Alessio Puleo


Titulo: Escucharas mi corazón
Titulo original: Il mio coure ti appartiene
Autor: Alessio Puleo
Editorial: Montana
Paginas: 364

Ylenia, padece de una enfermedad casi incurable del corazón, su padre Giorgio encuentra una ultima esperanza, mudarse con su familia a Italia puesto que ahí existe mas posibilidad de encontrar a un donador.
      Al llegar a Italia, Ylenia conoce a un joven italiano llamado Ale.
      Ale es un chico problemático y lleva malas calificaciones.
      Al momento de conocerse, Ylenia y Ale, descubren lo que les hacia falta en su vida... las ganas de vivir y un motivo para hacerlo.










Hola, ¿Como estas? Como lo prometí en el book-haul, aquí traigo la siguiente reseña, este libro lo termine de leer, y enseguida escribí la reseña, es la reseña mas fresquesita que eh escrito c:
      Conocí al autor de este libro y a su libro de una manera asombrosa, cuando yo apenas había hecho mi Twitter, Alessio Puleo, fue uno de los primeros seguidores que tuve, me emocione al saber que era escritor, y todas las cosas tan bonitas que decían sus seguidores de su libro, lamentablemente solo estaba disponible en España pero no perdí la esperanza *-*9  y meses mas tarde salio en México, lo compre inmediatamente, pero a falta de tiempo se quedo unos meses en mi librero. 
      El libro me gusto mucho, pero no llego a encantarme, el personaje de Ylenia le resto puntos al libro, era un poco molesto el hecho de que se guardara todo para si y que sufriera sola, y no le dijera a nadie lo que realmente ocurría, fue algo desesperante pero triste a la vez.     Pero quitando este punto, me gusto todo el libro, me gusto, que la familia de Ylenia, se metiera también de lleno en la historia, no es de los típicos libros donde solo sabes que existe la familia, pero no sabes nada de ellos en la historia, y solo los llegas a ver dos o tres veces en el libro. 
      Los capítulos son sumamente cortos y van desde un capitulo con Giorgio, Ale o Ylenia, y te llegas a enterar de como es su vida. 
      Uno me mis personajes favoritos a lo largo del libro es Ale, pues te das cuenta que por la personas que quieres haces todo lo inimaginable,  y me gusta la manera en que lo demuestra.
        De principio a fin la historia te mantiene, intrigado, enganchado con esta hermosa historia, y con cada pagina un nuevo sentimiento.
          En resumen, es un libro ligero, y sobre todo fresco, con un amor en intermedio, y un objetivo por el cual luchar.

 
Alessio Puleo 



 Ex policía, nació en un pueblo de la provincia de Palermo, en el sur de Italia, en 1981. 
Antes de Escucharás mi corazón escribió una novela para adultos, Lamamma dei carabinieri (Longanesi).





Dime,¿ Ya leíste el libro?¿Que te pareció?, y si no lo haz leído, dale una oportunidad a este bonito libro ñ-ñ
Bueno esto a sido todo por mi parte, nos vemos en la próxima entradita c:
Adiós :)
Besos :3





2 comentarios:

  1. He leído muchas cosas buenas sobre el libro y cada vez me siento mas tentada de leerlo, pero creo que aun no llega a mi país (Chile).
    Buena reseña! Abrazos.
    -Beatríz de Dante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, te lo recomiendo mucho n.n
      Espero que llegue a Chile muy pronto <3
      Besos :3

      Eliminar

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3