lunes, 8 de febrero de 2016

"¿Qué eh hecho?" #2




Hola ¿Cómo estas? Espero que disfrutando de esta semana. Yo entre hoy a la escuela después de unas merecidas vacaciones, estoy emocionada  y a la vez nerviosa por las sorpresas que me depara el nuevo semestre, en fin, hoy te traigo nuevamente mi recuento semanal. 


Si, otra semana que se encuentra aquí, solo me quedan unas ¿70 páginas? Más o menos. 
Y  bueno, al menos en lo que voy, se han desvelado muchas respuestas a los misterios, y es muy adictivo, aunque hay una tuerca a la cual aun no le encuentro lugar, y no me gusta donde esta. 






Gracias a una amiga descubrí a este artista, y que decir, ¡Me encanta! Y esta semana me eh traumado con esta canción. Me encanta por el sonido y la letra es de lo mejor.




Admito que no eh leído ni una página de este manga, ya que me eh dedicado plenamente a el libro que debo de terminar, puedo decir que la trama parece bastante interesante y que de alguna manera espero que me guste. 



Ya estoy en la recta final de la historia, y no me creo todo lo que pasa con los personajes, y el giro de la historia es fantástico, ya no hay tanta comedia como quisiera pero mantiene algunas escenas de humor, pronto tendrás una reseña. 

Bueno esto a sido todo el conejito de hoy,
Espero terminar mis series y mi libro, antes del domingo para traerte una reseña próximamente. 
 ¿Que haz hecho esta semana?
Te mando un abrazo fuerte y un beso de conejo :3
Adiós. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola :)
Me alegro que llegaras al final de la entradita ¿Te gustaría comentar algo antes de irte? :3